Quién vende más windows o mac

📋Aquí podrás Encontrar✍

Las PC con Windows se venden más que las Mac de Apple

Estos datos son proporcionados por la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, quien dijo que los usuarios están muy interesados ​​en Apple. En los últimos años, muchas personas se han cambiado a Windows 10 PC new), muchos usuarios están buscando esta innovación de muchos equipos de Microsoft, como la última Surface.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Nuevo competidor

Por ello, más de un analista ve en Google un nuevo competidor que puede preocupar a la empresa de Jobs. Ahora el motor de búsqueda liderado por Larry Page ha logrado posicionar su sistema operativo Android como la plataforma más comprometida del mercado móvil.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Microsoft está obteniendo enormes ganancias de Xbox, cuya consola de videojuegos ayudó a la empresa a aumentar las ganancias en un 60 % solo en el primer trimestre de este año.

Aumentan las ventas de computadoras en EE. UU.

A pesar de los datos, los consultores son optimistas de que la caída general contrasta con un aumento del 5% en las ventas de EE. UU. .

Ventajas de Windows

  • Su sistema operativo ocupa el 80% del mercado actual y casi todo está al alcance de la mano. Una amplia gama de equipos y accesorios está disponible para casi todos los usos posibles.
  • Pasado el primer punto, pasa lo mismo con el resto de programas y aplicaciones. Tiene usabilidad y compatibilidad con casi todo el software existente.
  • Es fácil encontrar soluciones a problemas en Internet (foros, sitios web, etc.). Desde el mantenimiento de tu PC, la eliminación de malware o el formateo y reinstalación del sistema operativo hasta la instalación de periféricos o juegos, encontrarás de todo, que no hubiera sido posible en los otros dos casos donde el catálogo es menos extenso.
  • Más cómodo de usar para diversas actividades.
  • Tiene el mayor catálogo de compatibilidad y por lo tanto el mayor catálogo de juegos. Hay muy pocos juegos de PC en el mundo que no tengan una versión para Windows.
  • Te da mucha libertad sin tener que hacer tu equipo y ejecutarlo en varios tipos de hardware. Puedes tener Intel o Ryzen, Nvidia o RX, un tipo de RAM u otro, etc. A diferencia de Apple, tienes total libertad de componentes y modificaciones.
  • Al igual que Linux, a diferencia de Mac OS, Windows se puede utilizar de forma gratuita aunque sea una edición limitada. No limita la posibilidad de jugar el juego, navegar por Internet o utilizarlo.
  • Cada pocos años (2 a 4 años), se lanza un nuevo sistema operativo Windows. En su interior, encontrará Service Packs (versiones actualizadas) que dan una sensación de mejora continua.
  • El control casi completo del sector no es adecuado para todas las situaciones. Hackers y piratas informáticos, virus, caballos de Troya, gusanos, spyware y malware de todo tipo acechan permanentemente en las computadoras con Windows. Es el sistema operativo más atacado y peligroso.
  • Aunque el antivirus "Essential" de Windows 10 es el mejor que existe, sigue siendo muy vulnerable. Otros programas gratuitos o de pago son necesarios para proteger adecuadamente su computadora.
  • Teniendo en cuenta que Mac OS ya está incluido en el precio de un PC de Apple y que Linux es gratis (o en el mejor de los casos paga un CD), las licencias de Windows son bastante caras, llegando a ser ridículas (profesionales) hasta 200 euros en versiones como Pro (ahora controlan el precio, hace unos años se veían 400 euros la versión Office o Ultimate).
  • Degradación del software. Lo que queremos decir con esto es que, aunque se mantiene correctamente, se puede usar durante años, pero finalmente se vuelve tan lento e insoportable que hay que formatearlo. No es ningún secreto que la gente ha estado usando Linux o una Mac durante más de una década, y sus PC funcionan casi tan bien como el primer día. Esto es muy difícil con Windows.
  • Es bueno seguir mejorando, incluso si puede ser aburrido. Microsoft realiza cambios en la interfaz cada pocos años, lo que puede irritar a muchos usuarios. También encontrará que cada vez que se lanza un nuevo sistema operativo, la mitad de su hardware está desactualizado (o totalmente obsoleto) y no podrá usarlo correctamente.
  • Necesita saber cómo mantenerlo y usar programas para ello. De lo contrario, no solo su computadora se ralentizará, sino que los mensajes de advertencia o error aparecerán cada vez con más frecuencia. Es el menos estable de los 3.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Quién vende más windows o mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies