Quién tiene mejor cámara xiaomi o iphone

La cámara frontal del Mi 11 ofrece 20MP y apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal del iPhone 12 Pro es compatible con HDR de 12 megapíxeles f/2.2 y está respaldada por un sensor TrueDepth. Eso deja un claro ganador cuando se trata de dificultades de iluminación, especialmente cuando se trata de retratar el modo retrato. El modo belleza que ofrece Xiaomi me parece excesivo y es aún peor en condiciones de poca luz.

En cuanto a la grabación, los videos anteriores tienen sus propios méritos, y puedes decidir por ti mismo cuál es el claro ganador. Esperamos que haya disfrutado de nuestra prueba de cámara y que haya llegado a la conclusión de que los resultados del dispositivo de 749 € son mejores que los del dispositivo de 1130 €.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

El iPhone ofrece una cámara verdaderamente profesional

El sistema operativo iOS que utiliza el iPhone es exclusivo de estos teléfonos. Es elegante, su tecnología está siempre a la vanguardia y ofrece un rendimiento excepcional. Aunque uno de los aspectos más valiosos de un iPhone es la cámara que suele incluir.

Gracias a esto, se toman excelentes fotos y videos sin siquiera necesitar un espacio de iluminación. La tecnología avanzada de lentes y sensores del iPhone es suficiente para declararlo mejor que Xiaomi.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Mi 10 Ultra

Seguido en la lista de puntuación de DxOMark por Mi 10 Ultra, lanzado en 2020, con 133 puntos. Aunque antiguo, el móvil forma parte del top 10.

  • Sensor principal OmniVision OV48C de 48 megapíxeles con apertura focal de 1,9, tamaño de 1/1,32 pulgadas, tecnología ISO nativa dual y compatibilidad con EIS, OIS y enfoque automático láser.
  • Teleobjetivo periscopio Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura focal de 4,1, tamaño de 120 mm, compatible con OIS, zoom óptico de 5x y zoom híbrido de 120x.
  • Teleobjetivo Samsung ISOCELL S5K2L7 de 12 megapíxeles con apertura focal 2.0, tamaño de 50 mm y zoom óptico de 2x.
  • Sensor ultra gran angular Sony IMX350 de 20 megapíxeles con apertura focal de 2,2, compatibilidad con gran angular de 128° y PDAF.
  • Samsung ISOCELL S5K3T2 Cámara frontal de 20 megapíxeles con distancia focal 2.2.

Diseño

En cuanto al diseño de Xiaomi o iPhone, es importante señalar que uno de los puntos fuertes de Xiaomi es su gran variedad de diseños para todos los gustos. Pantallas de diferentes tamaños, un arco iris de colores de espejo y más.

El iPhone es mejor conocido porque es la marca de dispositivos más vendida en el mercado. Siempre cumplen con las expectativas del mercado en términos de calidad.

Xiaomi Mi 11 Ultra vs iPhone 13 Pro/Pro Max

En esta batalla insignia de teléfonos inteligentes, enfrentamos el Mi 11 Ultra contra el iPhone 13 Pro de Apple y el Pro Max con especificaciones similares Compare y ver qué teléfono inteligente saldrá en la parte superior. Por supuesto, su elección de teléfono inteligente se reducirá a una gran cantidad de preferencias personales, pero para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono inteligente para usted, hemos dividido esta revisión en diferentes aspectos de la experiencia insignia. Desde el diseño del hardware y la calidad de construcción hasta la experiencia del usuario impulsada por el software, así es como se compara el Mi 11 Ultra con el iPhone 13 Pro/Pro Max.

Xiaomi vs iPhone: diseño y calidad de construcción

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Quién tiene mejor cámara xiaomi o iphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies