Quién es mejor iphone o android

En este artículo explicamos las diferencias entre iOS y Android desde los siguientes aspectos:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿El hardware del iPhone es mejor que el de Android?

La marca Apple tiene una ventaja aquí porque solo fabrica iPhones, por lo que tiene control total sobre la calidad y cómo funcionan juntos el hardware y el software. Google, por otro lado, proporciona software de Android a varios fabricantes de teléfonos, incluidos Samsung, HTC y Motorola. Esta es la razón principal por la que los teléfonos Android pueden variar en precio, peso, tamaño y calidad.

Sin embargo, vale la pena mencionar que los teléfonos Android de mayor calidad se consideran tan buenos como el iPhone. Aunque, no te preocupes por cometer errores, podemos decir que cuanto más barato, más propenso a tener problemas. Eso no significa que los iPhones no tengan problemas de hardware, pero generalmente son de mejor calidad.

Android vs Iphone

Controles de privacidad mejorados con notificaciones de seguimiento de aplicaciones. Uno de los mayores lanzamientos recientes de iOS introdujo notificaciones de seguimiento de aplicaciones, lo que le permite desactivar qué aplicaciones lo están rastreando en su teléfono. Esa es una gran victoria para los defensores de la privacidad, pero un golpe para muchas empresas de terceros como Facebook.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Android no tiene esta función y sospechamos que nunca la tendrá. No crea que iOS es intrínsecamente más privado que Android porque Apple aún recopila una gran cantidad de datos sobre usted, pero iOS aún es más resistente cuando se trata de terceros. La capacidad de negar que las aplicaciones te rastreen es muy satisfactoria.

Posibilidades de personalización

Tradicionalmente, Apple no ha sido una empresa que ofrezca opciones de personalización a sus usuarios, y esto claramente se ha potenciado en iOS. En Play Store, por su parte, podemos encontrar lanzadores, paquetes de iconos y aplicaciones de widgets de terceros que abren la puerta a la personalización de la experiencia del sistema operativo.

Pero las posibilidades de personalización incluyen no solo la GUI, sino también la posibilidad de agregar tiendas de terceros además de Google Play Store, y la capacidad de cambiar el sistema operativo en muchos dispositivos para agregar uno que sea más a la gusto del usuario, por ejemplo, poder deshacerse de los servicios de Google instalados de fábrica.

¿Quién vende más iPhones o Androids?

5 días

Ventajas técnicas que la convierten en una tecnología atractiva Apple ofrece un formato cómodo, intuitivo, ligero y seguro con características superiores a la media de Android en el mercado. Apple, por otro lado, es una tecnología que ha demostrado estándares de seguridad muy altos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Quién es mejor iphone o android puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies