Qué windows se puede instalar en mac

Aunque macOS es un sistema operativo completo y fácil de usar. El problema es que los repositorios disponibles no son los mismos que en Windows. Algunos programas no existen en una Mac, y para algunas personas, esto puede ser un gran argumento cuando están eligiendo una computadora nueva.

Afortunadamente, existen soluciones para instalar programas de Windows en una Mac, y en esta sección lo guiaremos a través de ellas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Instalación de Windows en Mac M1 con Emulador

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Una vez aclaramos que si no hay una versión final de Windows 10 o Windows 11 compatible con procesadores ARM, no hay posibilidad de instalar Windows en un Mac con procesador M1, y la única solución que nos queda es utilizar los diferentes emuladores que tenemos a nuestra disposición.

Descargar Mac OS Transition Pack

También puede descargar e instalar Mac OS Transition Pack desde Softpedia. Con esta herramienta, puede agregar una interfaz similar a Mac a su PC con Windows. El paquete incluye temas de Mac, fondos de pantalla y nuevas funciones de OS X en computadoras con Windows.

Hay otras cosas geniales relacionadas con MAC que puedes hacer en tu PC con Windows. Le mostraremos las funciones MAC más populares y más utilizadas en PC con Windows. Estos son:

Macs con procesadores Intel en los que puede instalar Windows usando Apple Boot Camp

Además del procesador, Apple tiene algunas limitaciones para permitir que Windows se instale a través de Boot Camp Macs basados ​​en Intel . En la pestaña "Acerca de esta Mac" puedes verificar qué modelo de computadora tienes, y al hacerlo, indica que solo los siguientes modelos son compatibles:

  • MacBook de 2015 o modelos posteriores
  • MacBook Air 2012 o posterior
  • MacBook Pro 2012 o posterior
  • Mac mini 2012 o posterior
  • iMac 2012 o posterior
  • iMac Pro (todas modelos)
  • 2013 o posterior Mac Pro

Prepare su Mac para Windows 10

en su Antes de instalar Windows en su Mac, hay algunas cosas que necesita que hacer.

    • Licencias de Windows: Windows no es gratuito para Mac o cualquier PC, por lo que si no tiene una licencia, deberá comprar una. Si solo desea probar Windows 10 en su Mac, puede descargar una versión de prueba de 90 días de Windows 10 Enterprise aquí. De lo contrario, también puede comprar una versión física en una tienda minorista. Puede comprar una unidad flash con Windows 10 en Amazon o directamente en la tienda de Microsoft. Tenga en cuenta que si realiza una descarga digital, puede descargar el archivo ISO de Windows 10 directamente a OS X desde el sitio web de Microsoft TechBench.
    • Si todavía usa una unidad óptica, ¿tiene una memoria USB de repuesto a mano? ¿8 GB o más, o un disco DVD o Blu-ray en blanco?
    • Descubra qué versiones y arquitecturas de Windows admite su Mac. De forma predeterminada, debe seleccionar la versión de 64 bits de Windows 10, ya que es compatible con la mayoría de los modelos actuales de Apple. La página Boot Camp de Apple proporciona una lista de modelos y las versiones y arquitecturas de Windows con las que son compatibles. También asegúrese de seleccionar la versión correcta. Puedes comparar versiones aquí.
    • Asegúrate de tener instalada la última versión de OS X. Esto le dará acceso a los últimos controladores de Boot Camp, especialmente si desea instalar la última versión de Windows en su Mac. Haga clic en el menú Apple, luego haga clic en App Store e instale la última actualización para su Mac. Dado que la versión de OS X es gratuita, si su Mac la admite, es mejor actualizar a la última versión OS X El Capitan - 10.11.2 (en el momento de escribir este artículo).
    • Primero descargue los controladores de Boot Camp; aunque Boot Camp Assistant se encargará de esto por usted, es muy poco confiable según mis pruebas. Previamente los descargué desde aquí.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué windows se puede instalar en mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies