Qué windows puedo instalar en mi mac

Todos los modelos modernos de Mac ahora cuentan con potentes procesadores de 64 bits capaces de ejecutar aplicaciones modernas de 64 bits.

Seleccione Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de. Abre la sección Acerca de. En Especificaciones del dispositivo > Tipo de sistema. Versión. Windows (32 bits o 64 bits). En Especificaciones de Windows puede ver la versión y la versión. tú. Windows está instalado en su dispositivo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Alternativas simples

Si estás leyendo esto porque quieres inscribirte o inscribirte en uno de nuestros cursos, hay otra opción temporal más sencilla: usar otra computadora con Windows Ven a aprender las lecciones.

Si tienes una computadora que no usas, o si alguien te la puede prestar, esta es una gran opción para que luego decidas si quieres instalar Boot Camp o Parallels en tu Mac.

Boot Camp Compatible con Windows para Mac

Como mencionamos, no todas las computadoras Mac son compatibles con el software Boot Camp, por lo que al intentar usarlo, aparece el mensaje de error " No se puede usar Boot Camp Assistant", es posible que tu Mac tenga un chip Apple Silicon (por ejemplo, el Apple M1). Por esta razón, primero debes verificar si tu Mac tiene un chip Apple o un procesador Intel, porque en el primer caso, no podrás ejecutar Windows a través de Boot Camp.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Para hacer esto, debe hacer clic en el ícono de Apple en la barra de herramientas superior de su Mac, luego seleccione la opción "Acerca de esta Mac" en el menú desplegable para obtener todos los detalles. Verá la información de la versión de macOS y algunas especificaciones de la computadora, debe consultar la sección "Silicon". Especificará si tu Mac tiene un procesador Intel, o por el contrario, si usa uno de los chips de Apple.

Parallels Desktop

A partir de esta publicación (enero de 2022), una de las formas de instalar Windows es utilizar aplicaciones como Parallels Desktop desde una copia preconfigurada de Windows 10, que ofrece la empresa a todos Ofrecido a los usuarios que se suscriban al plan Parallels Business Edition.

Esta aplicación emula la arquitectura x86 en un procesador ARM. Como ocurre con todas las emulaciones, el rendimiento puede no ser el mejor, sin embargo, en estos días (hago hincapié en este aspecto porque cambiará en unos meses) es la única opción que tienen los usuarios de Mac para instalar Windows con el M1.

Administrar archivos PDF

Podemos dejar esta categoría en blanco, pasemos al punto 4...

Estás hablando de usuarios anónimos. Como dijimos en nuestro artículo sobre el software recomendado para Windows, Adobe Reader es un verdadero monstruo del que debes huir lo antes posible (como la mayoría del software de Adobe). Existe una tecnología llamada "Quartz" en el sistema operativo de Mac, lo que significa que el usuario promedio puede evitar por completo este software, así que esto es lo que haremos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué windows puedo instalar en mi mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies