Qué windows es mejor el 7 o el 10

Desde su lanzamiento original, Windows 10 ha tenido muchas actualizaciones que mejoran la forma en que juegas. Y es la única versión de Windows compatible con DirectX 12, lo que mejora aún más las capacidades de juego del sistema operativo.

Windows 10 también viene con aplicaciones Xbox dedicadas y otras herramientas como Xbox Game Bar. Entre otras cosas, esta herramienta puede actuar como una herramienta de grabación de pantalla diseñada para juegos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Funciones de Windows 10

  • Snap Assist le permite colocar hasta cuatro ventanas en una pantalla, lo que aumenta drásticamente su productividad.
  • DX12 es una serie de API creadas por Microsoft para el desarrollo multimedia y de juegos. Solo es compatible con Windows 10.

Microsoft dijo que DX12 puede usar los recursos de la CPU de manera más eficiente, aumentar considerablemente la velocidad de fotogramas del juego, mejorar los detalles de la imagen y hacer que los efectos de sombra sean más realistas.

Conclusión

La conclusión es simple. Comentaron esto en las pruebas y lo confirmamos. El sistema de actualización de rendimiento de Windows 10 no es un problema. En general, es similar a Windows 7 y 8.1 y debería mejorar con el tiempo con varios controladores de terceros más nuevos y optimizados de Microsoft.

La llegada de DirectX 12 abrirá otras posibilidades, pero si Microsoft mantiene los derechos exclusivos de Windows 10, no podrá competir con otros productos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Conocemos muy bien el sistema

O bien

Escritorio Windows 7

Escritorio de Windows 10

Muchas personas tienen miedo de adaptarse a las nuevas tecnologías. Los menús y configuraciones en diferentes lugares pueden ser confusos y reducir la productividad. Solo mire la debacle del menú Inicio de Windows 8 para evidencia de la histeria. En retrospectiva, ¿fue realmente tan mala la pantalla de inicio y no el menú de arranque? tal vez no.

Mejor que Windows 10 desatendido

A diferencia de las versiones desatendidas creadas por el usuario como Windows 10 Lightning, Windows 10 LTSC tiene todas las funciones de Windows, como redes avanzadas, Active Directory, Windows Updates, Windows App Store ( opcional) y compatibilidad con todos los programas. También tendremos la posibilidad de reparar el sistema informático, asistente de accesibilidad o copia de seguridad.

En resumen, LTSC 2019 tiene la velocidad y la duración de la batería portátil de Windows 10 desatendido no oficial, con las funciones y la compatibilidad de Windows 10 PRO.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué windows es mejor el 7 o el 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies