Qué windows es mejor 2022

Cuando se lanzó Windows 11, uno de los temas más controvertidos no fue su nueva interfaz, sino la pérdida de rendimiento que exhibió en algunos casos en comparación con Windows 10. Esta pérdida de rendimiento se notaba mucho en los procesadores Ryzen, pero al final se resolvieron gracias a dos actualizaciones importantes, una a nivel de SO de Microsoft y otra a nivel de chipset lanzada por la propia AMD.

El caso es que poco después del lanzamiento de Windows 11, la propia Microsoft se comprometió a lanzar parches y actualizaciones para mejorar el rendimiento de dicho sistema operativo. Establecieron el objetivo para 2022 y después de ver las pruebas publicadas por Matt Bach, técnico de laboratorio sénior en Puget Systems, podemos decir que el gigante de Redmond ha cumplido su palabra, ya que Windows 11 está funcionando mucho mejor ahora que hace unos meses. delantero. de. .

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

CreativOS FREE DOWNLOAD

Nombre:CreativOS FREE 7Archivo:CreativOS-FREE-7_Pro.isoTamaño:6.48 GBSHA-256:c453e77c1401ab841d1f5cec08fef75f3648369b4f5dd8d8c7dba79e8a122f0bContraseña:FORMATEO.REMOTOCREATIVO.COMDESCARGA

Descargar

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Diferencia entre Windows y Linux

Windows y Linux junto con macOS son dos de los sistemas operativos de escritorio más populares del mundo. Cada uno tiene ventajas y desventajas, y todos son adecuados para diferentes tipos de usuarios. Este artículo destaca algunas diferencias clave entre los dos:

Mejor que Windows 10 Lights-out

A diferencia de las versiones light-out creadas por el usuario, como Windows 10 Lightning, Windows 10 LTSC tiene todas las funciones de Windows. como Advanced Networking, Active Directory, Windows Update, Windows App Store (opcional) y compatibilidad con todos los programas. También tendremos la posibilidad de reparar el sistema informático, asistente de accesibilidad o copia de seguridad.

En resumen, LTSC 2019 tiene la velocidad y la duración de la batería portátil de Windows 10 desatendido no oficial, con las funciones y la compatibilidad de Windows 10 PRO.

Vale la pena esperar la próxima actualización para instalar Windows 11

A menos que eso cambie, la próxima actualización de Windows 11 está programada para octubre de 2022. Para entonces, se espera que el nuevo sistema operativo esté lo suficientemente maduro para cumplir su promesa. En este momento, el primer lanzamiento no parece suficiente para justificar el alejamiento de Windows 10.

¿Por qué antes de octubre de 2022? Porque las actualizaciones de Windows 11 serán anuales, no semestrales como Windows 10.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué windows es mejor 2022 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies