Qué Windows dejará de funcionar

Si todavía estás usando Windows 8.1 te tengo malas noticias, el sistema operativo terminará su vida útil en 30 días. A partir del 10 de enero de 2023, ya no recibirá nuevas actualizaciones de seguridad y Microsoft no publicará actualizaciones críticas de corrección de errores ni brindará soporte técnico.

Durante los primeros meses puede estar tranquilo porque al final no significa que Windows 8.1 dejará de funcionar de la noche a la mañana, seguirá funcionando bien y podrá usarlo, pero de lo contrario Recibirá nuevas actualizaciones de seguridad o las correcciones de errores pueden hacer que su sistema operativo sea cada vez menos seguro, mientras que los nuevos errores y exploits permanecen sin corregir, lo que convierte a su PC en un objetivo fácil para los ciberdelincuentes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

El soporte oficial para Windows 8.1 finalizará en 2023

Por otro lado, la empresa no tiene la intención de proporcionar actualizaciones extendidas (ESU) para Windows 8.1, por lo que no podrá pagar el costo de los servicios adicionales. O se están actualizando a Windows 10 o pueden estar ejecutando software nativo sin actualizaciones de seguridad.

Windows 8.1 es en gran medida una buena solución para los usuarios que eventualmente adoptarán Windows 8. Además, para el W8, Redmonds introdujo una nueva visión centrada en la pantalla táctil, abandonando el escritorio tradicional y el botón de inicio, que sin duda captó la atención. atención del usuario.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Windows 8.1 ya no es compatible en 2023, ¿qué pasa con Windows 10?

Parece que Windows 7 sobrevivirá a Windows 8.1, su sucesor. Microsoft ha anunciado claramente que esta versión finalizará la actualización el 10 de enero de 2023. No ofrecerán el programa ESU Extended Security Support.

Esto es normal ya que el uso de Windows 8.1 es inferior al 3%. El sistema operativo es mucho menos importante que Windows 7.

¿Qué pasa con Windows 7?

¿Qué sucede si no actualizo Windows 7? Como dijimos, Windows 7 no recibirá ninguna actualización, ni siquiera actualizaciones de seguridad. No es raro encontrar vulnerabilidades críticas que comprometen no solo la seguridad del sistema, sino incluso la integridad del dispositivo en el que está instalado.

La versión más avanzada de Windows 7 es: Home Premium, que es la más popular y satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. Edición Profesional, muy útil para pequeñas y medianas empresas ya que cuenta con funcionalidades adicionales como: modo Windows XP y respaldo en red.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué Windows dejará de funcionar puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies