Qué versiones de android ya no sirven

Falta otra actualización en 2009. Se trata de Android 2.0 Eclair, una versión que marca el antes y el después del desarrollo de este sistema operativo móvil, pues contiene importantes novedades en el diseño y arquitectura del propio software. En ese momento, los fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron a lanzar diferentes modelos en diferentes tamaños, por lo que Android tuvo que adaptarse a nuevos mercados. Para lograr esto, se agregaron y mejoraron las siguientes características en 2.0.1 y 2.1:

  • Los usuarios pueden agregar diferentes cuentas al dispositivo y sincronizar con su cuenta y contactos de Gmail.
  • Se agregó Google Maps Navigation por primera vez, lo que permite a los usuarios tener un sistema de navegación GPS de forma gratuita.
  • Se agregó soporte para diferentes tamaños de pantalla.
  • Optimización de la velocidad del hardware y GUI mejorada.
  • Interfaz de usuario del navegador actualizada para incluir miniaturas de marcadores, búsqueda unificada y compatibilidad con HTML5.
  • Nueva pantalla de bloqueo y zoom digital.
  • Compatibilidad con Bluetooth 2.1.
  • Mejora la velocidad de escritura en el teclado virtual e incluye un diccionario inteligente que aprende el uso de ciertas palabras para hacer sugerencias, incluidos los nombres de los contactos.
📋Aquí podrás Encontrar✍

Versiones de Android

Dada la gran cantidad de dispositivos equipados con Android, ya es posible encontrar más de 1 millón de aplicaciones que funcionan con este sistema operativo. Android también destaca por su seguridad, ya que los expertos han encontrado pocos agujeros en su estructura.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Además de todo lo apuntado hasta ahora, conviene conocer otro interesante conjunto de datos sobre el SO Android, de los que podemos destacar los siguientes:

iOS

La empresa que fabrica el famoso iPhone también ha publicado una lista de dispositivos que dejarán de funcionar en 2022:

– iPhone 4 ( 8 GB). - Apple 4s. – iPhone 4S (8 GB). - iphone 5. - iphone 5c.

LG

  • LG Lucid 2
      • LG Optimus F7
        • ¿Teléfono Android?

          Por qué solo el 20% de los usuarios obtienen la última versión de Android depende mucho del fabricante y la marca. A menudo hacen tantas pruebas para asegurarse de que funcionan bien que terminan con actualizaciones indebidamente retrasadas para teléfonos y tabletas.

          ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué versiones de android ya no sirven puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies