Qué versión de linux instalar

El centro permanecerá cerrado los días 5, 6 y 8 de diciembre de 2022 de acuerdo con los días festivos previstos en el calendario académico de la UVa.

Los días miércoles 7 y viernes 9 de diciembre el centro permanecerá cerrado en horario comercial.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo configurar Vagrant?

Algunas de las funciones que se pueden realizar incluyen:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Reenvío de puertos.
  • Asigne más memoria y procesadores.
  • Despliegue de varias máquinas virtuales.
  • Configuración de red interna.
  • Agrega un disco adicional.
  • ejecutar script de configuración:
    • ○ comando en línea
    • ○ ejecutar script

      Elegimos la mejor versión de distribución de Linux ¿programador?

      Ahora que hemos visto las razones para elegir Linux para programar, veamos qué criterios debemos usar para elegir nuestra distribución o "distribución". Con cientos de distribuciones disponibles, no es fácil decidirse. Nos centraremos en lo siguiente:

      • Estabilidad. Aunque a veces es una cuestión de percepción, las mejores distribuciones de Linux para programadores serán las más estables. Después de todo, usar una computadora para "jugar" no es lo mismo que hacer un trabajo serio, y el sistema operativo no puede estorbar.
      • Mantenimiento actual y futuro. También debería proporcionar un flujo fluido y predecible de nuevos lanzamientos, ya que no queremos quedarnos atrás en las funciones de seguridad y las mejoras del sistema.
      • Actualizar el kernel. Es importante que nuestra distribución mantenga un kernel Linux más o menos actualizado. Es decir, sus lanzamientos regulares no están hechos con núcleos antiguos. Por ejemplo, el kernel de Debian 10 (lanzado en 2021) es 4.19, de 2018, que ni siquiera es compatible con algunos hardware de generaciones anteriores.
      • Soporte comunitario extendido. Hay muchas pequeñas distribuciones interesantes, pero están más allá del alcance de este artículo. Queremos una distribución con un gran apoyo, una gran tradición y un gran futuro. Un elenco sólido antes de la experiencia.

      Conocimientos informáticos

      Si es la primera vez que usa Linux y tiene muy pocos conocimientos informáticos, es mejor elegir una distribución de propósito general. Por ejemplo, algunos son mejores para principiantes debido a la similitud con Windows. Con el tiempo, a medida que gane experiencia, puede pasar a una investigación más profunda.

      Si planeas usarlo para fines personales, cualquiera de las distribuciones habituales debería funcionar para ti. Pero si lo desea para un propósito específico, como editar archivos de audio, video o fotos, configurar un servidor o un centro de medios, vale la pena explorar otras opciones más especializadas.

      ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué versión de linux instalar puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies