Qué versión de android ya no funciona

La primera versión fue lanzada el 23 de septiembre de 2008. En ese momento, el primer dispositivo Android disponible comercialmente fue el HTC Dream, que vendió 1 millón de unidades en los EE. UU. y 100 000 en el Reino Unido. Unidad. Sus creadores partieron de este sistema operativo móvil, que es completamente gratuito y de código abierto, a diferencia de su principal competidor, iOS. Sus características incluyen:

  • Menú desplegable de notificaciones
  • Widget de escritorio
  • En ese momento, la App Store, Android Market, no tenía un sistema de pago de usuario , porque toda la aplicación Directorios es gratuita.
  • Dispone de Google Sync, que permite la sincronización OTA con Google Mail, Contactos y Calendario.
  • Esta versión ya es compatible con el navegador, Google Maps, Google Talk, el reproductor de video de YouTube y la cámara, pero no puede ajustar configuraciones como el balance de espacios en blanco, la resolución o la calidad de la imagen.
  • Opción de marcación por voz disponible para marcar y hablar sin ingresar un nombre o número.
📋Aquí podrás Encontrar✍

Firefox es una solución

Actualmente, la única solución es instalar Firefox, que funciona en dispositivos Android más antiguos, incluido 7.1 o anterior. El navegador incluye un certificado de Let's Encrypt y se puede actualizar.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

¿Qué teléfonos descontinuará WhatsApp en 2022?

La compañía informa que a partir del 1 de abril de 2022, los teléfonos con iOS 9 o anterior y Android 4.04 ya no podrán usar la mensajería.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Android 4.0.4 Es una versión de Android Ice Cream Sandwich lanzada en 2012, Google plus se descontinuó en 2018, por lo que los dispositivos que aún lo usan son muy antiguos y poca gente lo usa. Según StatCounter, solo el 2,46 % de los usuarios de Android utilizan versiones anteriores a Android 5.1 Lollipop, lo que supone un pequeño porcentaje. En cuanto al iPhone, la versión actual de su S.O. es compatible hasta con el iPhone 6s lanzado en 2016, por lo que seguirá siendo compatible con varios teléfonos de Apple. Continuará funcionando en los modelos de iPhone 5s, pero eventualmente desaparecerá de los iPhone 5 y 5c. La versión de Android 4.0.3 se lanzó el 16 de diciembre de 2011, por lo que cualquier sistema Android que haya comprado en los últimos 6 u 8 años seguramente seguirá siendo compatible con WhatsApp el próximo año sin ningún problema. Vamos, es una versión desactualizada de Android que no aparecerá en casi ningún dispositivo que sigas usando todos los días y, como contexto, aplicaciones como Skype han anunciado planes para admitir la versión anterior en 2016.

restaurar la configuración de fábrica

De hecho, esto puede considerarse como una regla a seguir después de cada actualización. Por supuesto, eso no es práctico si no tiene ningún problema, pero definitivamente es una de las primeras cosas que debe hacer si nota que no funciona después de una actualización.

¿Por qué no se puede actualizar tu teléfono?

Para ejecutar Android en hardware, los fabricantes deben crear unidades Android específicas. Suelen ser de código cerrado, por lo que los fabricantes tienen que actualizarlos ellos mismos. Google simplemente no puede lanzar una nueva versión de Android que funcione para todos los dispositivos del mercado: los fabricantes deben actualizar sus controladores para que funcionen con la nueva versión de Android.

Los fabricantes de teléfonos Android pueden vender a las compañías telefónicas, lo que podría retrasar las actualizaciones de su red por meses. Si bien Apple tiene la capacidad de eludir a las compañías telefónicas y lanzar nuevas versiones de su sistema operativo, los fabricantes de Android no pueden hacerlo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué versión de android ya no funciona puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies