Qué ventajas y desventajas tiene el windows 11

El sistema operativo Windows es utilizado por una gran cantidad de personas en el mundo, Windows debe considerar sus ventajas y desventajas, y distinguirse por sus funciones y características:

  1. Oficina:

📋Aquí podrás Encontrar✍

Conclusión

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

actualizado o no? Como puede ver, esta versión trae nuevas funciones y mejoras, y siempre que cumpla con los requisitos de hardware y tenga una cuenta de Microsoft, vale la pena migrar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Contras de Windows 11

  • Requisitos del sistema: Como mencioné en el párrafo anterior, uno de los requisitos para Windows 11 es tener un módulo TPM. Esto puede resultar molesto, y en algunos casos impide que instalemos esta versión moderna de Windows, lo que nos desanima y nos hace preferir Windows 10 a pesar de las interesantes novedades que nos trae el nuevo Windows. En la misma mención, también solo contaremos la versión de 64 bits, y la versión de 32 bits se olvidará porque no existe. Windows 11 solo se lanza para procesadores con arquitectura de 64 bits.
  • Pequeña reconfiguración de la barra de tareas: En comparación con Windows 10, la nueva actualización de la barra de tareas puede ser una ventaja. Sin embargo, la pega es que son muy pocas las cosas que podemos configurar con esta barra. Su aspecto minimalista dificulta la navegación de los usuarios, lo que puede resultar incómodo para quienes estamos acostumbrados a personalizar esta barra con fines visuales o comerciales.
  • Cortana: El asistente de productividad que casi nadie usa desaparece en esta nueva versión de Windows. Aunque muy poca gente lo usa, lo veo como un inconveniente ya que mucha gente se beneficia mucho de este asistente de Windows. Para aquellos que aprovecharon las capacidades del sistema, sería decepcionante no tenerlo más. Sin embargo, no debemos alarmarnos demasiado porque, aunque ya no viene preinstalado, puedes instalar Cortana manualmente.
  • Se requiere una cuenta de Microsoft: para usar Windows 10, no necesita ingresar una cuenta de correo electrónico de Outlook. Aunque esto es necesario si desea activar su licencia por correo electrónico. Sin embargo, en Windows 11, ingresar una cuenta de correo electrónico es absolutamente obligatorio, lo que ciertamente es lamentable en algunos casos. Por lo tanto, si no ingresa su correo electrónico, no podrá usar su sistema.

Entonces, ¿vale la pena actualizar o es mejor quedarse con Windows 10? Esta decisión es, por supuesto, subjetiva, ya que algunas personas lo pensarán una y otra vez. Personalmente, creo que Windows 10 y Windows 11 tienen sus propias características, excepto por las actualizaciones, se sienten como dos sistemas similares y todavía no hay mucha diferencia. Sin embargo, por el momento, creo que Windows 10 está más definido y es menos problemático, mientras que Windows 11 es un sistema que recién se está consolidando.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft 11?

Las compilaciones filtradas de Windows 11 incluyen un nuevo menú Inicio y una barra de tareas con esquinas redondeadas rediseñadas.

También circula un nuevo logo: es azul y dice Microsoft. Esta reemplazó mi máquina trapezoidal anterior, que la aplanaba en un cuadrado.

📀 ¿Se puede actualizar mi computadora? ¿Cuanto?

Su computadora puede actualizarse a una nueva versión siempre que cumpla con los requisitos de Microsoft. De lo contrario, no hay una forma oficial de obtener nuevas versiones del sistema operativo. Pero eso no significa que sea imposible. De hecho, nos explicamos cómo instalarlo en PC que no son compatibles con Windows 11.

Hay diferentes métodos de actualización. Por ejemplo, puedes hacer esto desde Windows Update como si fuera cualquier otra actualización. Si elige esta opción, tendrá que esperar a que la empresa publique una actualización. Asimismo, se puede crear una llave USB de arranque utilizando la herramienta oficial o una utilidad como Rufus. Independientemente de cómo use Update, sepa que el proceso es completamente gratuito para cualquiera que ya tenga una licencia de Windows 10. Así que si tienes un ordenador activado, no tienes que pagar ni un euro. .

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué ventajas y desventajas tiene el windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies