Qué ventajas tiene windows sobre linux

Linux es un sistema operativo informático introducido en 1991 por un estudiante de informática llamado Linus Torvalds.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Ventajas de Linux

  • Costo:
    • La ventaja más obvia de usar Linux es que está disponible de forma gratuita, mientras que los productos de Microsoft son de pago y a veces pagado para renovar. Por lo general, una licencia de Microsoft solo se puede instalar en una computadora, mientras que una distribución de Linux se puede instalar en cualquier cantidad de computadoras sin pagar un solo euro.

      WINDOWS

      Microsoft Windows suele llamarse Windows. Es una colección de muchas familias de sistemas operativos gráficos. Todos estos son desarrollados y comercializados por Microsoft. Windows está disponible en muchas plataformas: computadoras personales y de escritorio, teléfonos inteligentes, servidores web y más.

      Aplicaciones Premium

      Suscríbete a nuestro boletín de noticias

      🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


      ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

      Microsoft presentó Windows en 1985 en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI). Windows conquistó rápidamente el mundo de las computadoras personales. Rápidamente obtuvo una participación de mercado del 90%, superando al sistema operativo Mac de Apple. En las computadoras personales de hoy en día, Windows sigue siendo, con mucho, la opción de sistema operativo más popular.

      Windows, el sistema operativo más usado del mundo

      Windows 11, la última versión estable rey de los operativos systems

      Cuando Windows salió al mercado en 1985, nadie podría haber imaginado cómo sería en el futuro. Nació como una simple extensión de gráficos para MS-DOS. Por supuesto, en aquellos días, era difícil predecir cuán importante sería la tecnología informática en nuestras vidas, o cómo Internet cambiaría el mundo para siempre.

      Costo

      Desde la antigüedad, Linux se creó para usar software libre, por lo que no tenemos que pagar licencias que ya son baratas como Windows. En el caso de Microsoft, cada computadora Solo se puede usar una licencia. Con Linux, cabe señalar que la mayoría de las distribuciones son gratuitas, solo algunas son de pago, como es el caso de Red Hat.

      Si hay algo en lo que Linux siempre ha sido bueno, es en la seguridad. No es casualidad que el 99% de los servidores de Internet utilicen el sistema operativo Linux. Si bien ningún sistema operativo es inmune a ciertas vulnerabilidades, Linux siempre ha tenido un soporte muy eficiente y rápido que corrige cualquier error que surja a diario.

      ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué ventajas tiene windows sobre linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies