Qué ventajas tiene samsung

Hace unos días, Samsung reveló su nuevo trío de la serie Galaxy S, que este año consta del Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. El Galaxy S21 Ultra se destaca, pero he aquí por qué no es el mejor de los tres nuevos modelos: si no desea un teléfono voluminoso, el Samsung Galaxy S21 es una excelente opción. El Galaxy S21 destaca por su comodidad y pantalla plana. Lo que sí podemos ver es el tamaño compacto, que es todo un acierto para los que no quieren el tamaño “enorme” del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Eso no significa que sea un teléfono que carezca de energía, ya que cumple todos los requisitos. Incluso la familia más pequeña es mucho más grande de lo que parece. La principal novedad en cuanto a diseño se encuentra en la parte trasera, sobre todo en el módulo de cámaras. El módulo rectangular se mantiene, excepto que ahora se fusiona con el marco para que cubra toda la esquina superior izquierda sin dejar de ser esbelto y discreto.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Samsung Galaxy A51 Especificaciones

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Pantalla: Super AMOLED Infinity-O. 6,5 pulgadas 20:9. Resolución 1080 x 2400 píxeles
  • Peso: 172 g
  • Procesador: Exynos 9611 octa-core (quad-core 2,3 GHz + quad-core 1,7 GHz)
  • Almacenamiento: 128 GB
  • RAM: 6 GB
  • Cámara trasera: 48 MP + 5 MP Profundidad f/2.2 + 5 MP Macro f/2.4 + 12 MP Gran Angular f/2.2
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.2
  • Versión de Android: Android 10 + One UI
  • Otras notas importantes: Lector de huellas debajo de la pantalla. Dual SIM

iPhone Mobiles

iPhone Mobiles se originó en 1976, más de 10 generaciones ahora, creado desde mayo de 2014, también incluye varios productos como iPad, Mac, iPod, Apple Watch y Apple TV.

Apple siempre se ha caracterizado por la innovación, su avanzada tecnología en cada dispositivo, sobre todo en lo que se refiere al diseño. iPhone4, 6 y X son algunos de los teléfonos iPhone más populares durante la carrera. Apple es la única marca que trabaja exclusivamente en el hardware y software de sus dispositivos.

Competidores móviles

Los principales competidores y alternativas a este teléfono Samsung incluyen los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Redmi Nota 11
  • Motorola Moto G31
  • bit M4

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

No es coincidencia que Samsung sea una de las marcas del momento, de hecho, gracias en gran parte a sus excelentes relaciones con socios comerciales en la industria de la tecnología. Estas alianzas estratégicas se traducen en beneficios para el usuario que la competencia no puede obtener.

Las promociones constantes son parte de estos beneficios, como la inclusión de YouTube Premium en el Galaxy S20, que anuncia 4 meses de acceso gratuito como regalo en el lanzamiento.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué ventajas tiene samsung puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies