Qué ventajas tiene activar windows

El verano siempre se ha considerado una de las mejores épocas para refrescar nuestros dispositivos y coincide con algunas de las ofertas más interesantes del mercado. Sin embargo, más allá de los componentes, SuperCDK.com nos recuerda que no debemos olvidar una base tan importante como el sistema operativo.

Conseguir una licencia oficial de Windows 10 nunca ha sido tan fácil ni económico, cuenta con descuentos de hasta el 90% en la web SuperCDK.com respecto a los precios de la tienda oficial de Microsoft, y ventajas como licencias de por vida o sin límite de tiempo posibilidad de activaciones de este código.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Razón n.º 2: Actualizaciones de seguridad esenciales

Los usuarios de Windows saben lo molesto que es actualizar su computadora portátil o PC, pero saben que es una de las mejores maneras de protegerse de los piratas informáticos. Las actualizaciones de seguridad son cruciales en este algoritmo para prevenir los estragos de virus, malware y diferentes tipos de amenazas cibernéticas que pueden atacar su sistema. A pesar de las capacidades de un programa antivirus, nunca es malo tener un mecanismo incorporado para luchar contra estos intrusos extranjeros.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Como dice el refrán, nunca puede estar 100% seguro de que los piratas informáticos o los intrusos no fortalecerán su sistema, pero estas actualizaciones de seguridad a menudo pueden detenerlos. Como no puede actualizar su PC a la versión gratuita de Windows 10, activarla es la única forma de obtener las últimas actualizaciones. De hecho, los protocolos de seguridad instalados con Windows 10 también lo protegen de una amenaza llamada ransomware, que es básicamente un virus informático que secuestra su computadora y todos los datos almacenados en ella hasta que paga el rescate que exigen los piratas.

Barra de tareas

  • Se encarga de mostrar todas las tareas activas o cargadas del usuario
  • Permite la navegación entre tareas ejecutadas
  • Proporciona accesos directos
  • Puedes ejecutar varias tareas al mismo tiempo, es decir al mismo tiempo
  1. Iconos

Totalmente compatible con el programa

Instalaremos programas de diseño 3D, videojuegos, aplicaciones CAD o cualquier tipo de aplicación con absoluta confianza, sin preocuparnos por errores o bibliotecas perdidas. Todo lo que funciona en Windows 10 Home y Pro funciona en Windows 10 LTSC 2019

En ciertas aplicaciones como Adobe CC, Autocad, Corel o Modern Videogames, podemos encontrar errores o bibliotecas faltantes en compilaciones desatendidas. Con Windows 10 LTSC 2019 no tenemos este problema.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué ventajas tiene activar windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies