Qué tipo de windows instalar

La diferencia fundamental entre las dos versiones es el nivel de administración y ejecución. Windows 10 Pro incluye funciones como Escritorio remoto, compartir la configuración de la computadora o asignar permisos de acceso para un mejor trabajo en equipo. También tiene opciones de red, como múltiples implementaciones de Azure o la capacidad de crear y unirse a dominios de red, y un cliente Hyper-V para administrar máquinas virtuales. También vemos en la siguiente tabla que la versión Pro incluye versiones de algunas aplicaciones exclusivas, como la versión de Internet Explorer con Business Mode o Windows Update for Business.

La virtualización es una característica destacada exclusiva para los usuarios de Windows 10 Pro. Esencialmente, es como tener un VirtualBox integrado en el propio sistema operativo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Personalizar nuestro streaming desde la barra de juegos de Windows 10

Por otro lado, en lo que respecta al streaming de juegos, también podemos personalizar la misma configuración para el programa de streaming de la App de Windows 10, aunque en este caso tenemos que hacer clic en la sección llamada "Relé".

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte. De esta forma, lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Tendremos por tanto la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, así como el volumen del micrófono, el idioma que usaremos o si queremos enviar solo los sonidos del propio juego.

MSIX, el futuro de los instaladores de software de Windows

MSIX es un nuevo formato de instalador de software para Windows (u otros sistemas) que Microsoft está desarrollando para reemplazar los tres existentes: EXE, MSI y AppX . La habilitación de capacidades modernas de empaquetado e implementación para las nuevas aplicaciones Win32, WPF y WinForm preserva la funcionalidad de los paquetes de aplicaciones y/o archivos de instalación existentes para migrar el legado y es compatible con múltiples sistemas operativos.

Los formatos de instalación como AppX, que están limitados a Windows 10 y formatos específicos como UWP, son difíciles de mantener. Eso es un eufemismo, sin mencionar el fracaso de la tienda de Microsoft... Los programadores están poniendo sus esperanzas en desarrollar en iOS, Android y la Web secuencialmente. Windows, a día de hoy, se queda muy atrás. Si, como suponemos, Microsoft pretende eliminar las aplicaciones Win32 (conózcanos, las que viven bajo Windows) en el futuro o aportar alternativas, o el desarrollo bajo Windows será más complicado.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué tipo de windows instalar puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies