Que tiene el iphone que no tenga el samsung

Las baterías de los teléfonos inteligentes siguen siendo el mayor problema sin resolver de cualquier empresa. No importa cuán nuevo, poderoso y bueno sea el teléfono móvil, es inútil y lleva medio día sin batería.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Diseño: ¿Apple iPhone 12 o Samsung Galaxy S20?

Para sus modelos de iPhone, la marca Apple se mantiene fiel a su estilo elegante, con un formato fino, limpio y fácil de sujetar por los usuarios. En cuanto a Samsung, si podemos detectar novedades en términos de diseño como superficies curvas o incluso pantallas plegables, la marca coreana ofrece el Samsung Galaxy S20 como un producto delgado, liviano y compacto con un diseño similar a la oferta de Samsung. . . 'manzana. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos modelos. En términos de grosor, el iPhone 12 sigue siendo más delgado que el Samsung Galaxy S20 (7,4 mm frente a 7,9 m) y el diseño es muy elegante. Por eso, Apple ha equipado sus nuevos modelos con un nuevo tipo de vidrio basado en nanocristales cerámicos, que es mucho más duradero que sus modelos más antiguos. Esto hará que sea más resistente a los arañazos. Entonces, si está acostumbrado a llevar su teléfono inteligente en el bolsillo con sus llaves, tendrá que preferir el iPhone.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿La duración de la batería es tu máxima prioridad? Encuentre nuestras recomendaciones para los últimos teléfonos inteligentes con buena duración de batería de las marcas Apple y Samsung a continuación.

Tabla comparativa Samsung Galaxy S22 vs iPhone 14

El nuevo iPhone 14s es una serie de terminales formada por cuatro modelos en dos tamaños diferentes (iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max). Por sí solo, el Samsung Galaxy S22 es una serie de tres terminales, cada uno con un tamaño de pantalla diferente (S22, S22+ y S22 Ultra). Apple utiliza el sistema operativo iOS. Puede que no sea tan masivo como Android, pero iOS es propiedad de Apple, lo que significa que los fabricantes tienen más control sobre las actualizaciones de producción, los parches de seguridad y la implementación de esas actualizaciones en sus dispositivos como usuarios del sistema operativo. Android de Google.

Samsung es la marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y el mayor fabricante de teléfonos inteligentes que ejecutan el sistema operativo Android. Los dispositivos Samsung Galaxy generalmente vienen con la última versión del software Android. Para optimizar el uso de su dispositivo, Samsung ha presentado "One UI", una máscara de sistema operativo para la superposición de Android que ofrece varias mejoras visuales y funcionales.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que tiene el iphone que no tenga el samsung puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies