Qué tiene de malo no activar windows

Además de los núcleos, hay subprocesos en un procesador y es importante comprender la diferencia entre los dos, ya que afecta directamente lo que vemos en el sistema operativo o BIOS.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Los peligros de usar Windows 10 pirateado

Si hemos comprado una licencia de Windows 7 o Windows 8, Microsoft nos deja actualizar a Windows 10 gratis para poder operar en su nuevo Ganar cuota de mercado en el sistema, por cierto gracias a los usuarios por comprar licencias en el pasado. Incluso hoy en día, hay formas de actualizar su licencia de Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita.

- Windows 10 es más estable y maduro, todavía queda un largo camino por recorrer

Esto es cierto y completamente comprensible. Windows 10 existe desde 2015, lo que significa que ha recibido actualizaciones, mejoras, parches de seguridad y correcciones de errores durante aproximadamente seis años. Con eso en mente, es fácil ver por qué decimos que es un sistema operativo más maduro y estable que Windows 11.

Pero eso no es todo, también es el sistema operativo de última generación del sistema, gracias a las actualizaciones semestrales que recibe, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario de la mejor manera posible sin ningún problema .

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Razón n.º 2: Actualizaciones de seguridad esenciales

Los usuarios de Windows saben lo molesto que es actualizar su computadora portátil o PC, pero saben que es una de las mejores maneras de protegerse de los piratas informáticos. Las actualizaciones de seguridad son cruciales en este algoritmo para prevenir los estragos de virus, malware y diferentes tipos de amenazas cibernéticas que pueden atacar su sistema. A pesar de las capacidades de un programa antivirus, nunca es malo tener un mecanismo incorporado para luchar contra estos intrusos extranjeros.

Como dice el refrán, nunca puede estar 100% seguro de que los piratas informáticos o los intrusos no fortalecerán su sistema, pero estas actualizaciones de seguridad a menudo pueden detenerlos. Como no puede actualizar su PC a la versión gratuita de Windows 10, activarla es la única forma de obtener las últimas actualizaciones. De hecho, los protocolos de seguridad instalados con Windows 10 también lo protegen de una amenaza llamada ransomware, que es básicamente un virus informático que secuestra su computadora y todos los datos almacenados en ella hasta que paga el rescate que exigen los piratas.

Paso 1: Clave de Activación de Windows 10

Primero, antes de activar Windows 10 de forma permanente, debe tener lista su Clave de Activación del Producto, la cual es distribuida por el fabricante Microsoft y sus proveedores distribuidores autorizados, tales como Amazonas. Pero no te preocupes, aquí tenemos una solución. Tal vez creas que tienes que pagar para obtener el código, pero al menos no en este caso. Hay un activador de Windows 10 que puede generar el número de serie necesario para activar Windows 10.

Esta es una licencia de producto general, segura de usar en este caso, y lo más importante, será válida para siempre. Luego añadiremos una serie de códigos y seleccionaremos los que quieras.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué tiene de malo no activar windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies