Que tiene android que no tenga ios

En este artículo, explicamos las diferencias entre iOS y Android en términos de:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Android vs iOS - Comparación basada en características

Hardware en Existen importantes Diferencias entre iPhone y Android.

Apple fabrica el iPhone, por lo que tienen un control muy estricto sobre cómo funcionan sincronizados el software y el hardware. Google, por otro lado, proporciona su software Android a todos los fabricantes de teléfonos móviles, incluidos Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, etc. Se suma a los teléfonos Pixel de marca propia de Google que se lanzaron en 2016. Esta es una de las razones principales por las que los teléfonos Android varían mucho en tamaño, peso, características y calidad.

FILOSOFÍA Y SEGURIDAD

Si hay algo totalmente opuesto entre Android e iOS es precisamente su filosofía: uno es un entorno abierto (Android), y el otro es un entorno cerrado (iOS ).Por nuestra naturaleza humana, cuando escuchamos la palabra "cerrado" la asociamos con cosas negativas. En este caso, es una garantía de seguridad (obviamente, hay un componente de marketing para impulsar las ventas de su marca). Las "aplicaciones" en iOS deben cumplir con las pautas establecidas por Apple y pasar controles exhaustivos de calidad y seguridad. De esta forma, intentan garantizar la mejor experiencia y rendimiento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

A partir de la versión "iOS 7", el dispositivo se vinculará a su "ID de Apple". Por lo tanto, no importa cómo elimine el terminal, cómo formatee el terminal e inicie sesión sin una cuenta, no se puede usar. Por lo tanto, es inútil para los ladrones potenciales.

Permisos de la aplicación

Descripción: una vez que se instala una aplicación en su dispositivo, el desarrollador puede hacer lo que quiera sin controles de permisos restrictivos. Es necesario que el usuario conozca con antelación el número de servicios que se ejecutarán en su terminal para poder determinar el servicio más adecuado para él.

iOS: en iOS, no puede ver qué servicios usará su iPhone o iPad. Por lo tanto, no hay forma de limitar las acciones dañinas que pueden resultar. Las aplicaciones tienen un conjunto estandarizado de derechos de acceso de usuario. Una vez instalado, el usuario queda a merced de la buena voluntad del desarrollador.

Cómodo.

Como usuario de iOS y usuario potencial de Android, creo que lo mejor de iOS es la comodidad que nos brinda el sistema de evolución única. Además, Apple impone algo en el funcionamiento de las aplicaciones, y todo es igual, a diferencia de lo que sucede en Android, donde cada aplicación funciona de manera diferente. Por ejemplo, para guardar o editar una foto, en iOS, solo mantenga el dedo sobre la foto por un momento. Si hay opciones, aparecerá un menú. En Android, veo la misma opción de manera diferente según la aplicación en la que se encuentre, lo que me resulta muy confuso.

Otro ejemplo de conveniencia y simplicidad son las cámaras. Estamos de acuerdo en que la cámara de cualquier iPhone nunca es la mejor sobre el papel, pero también estamos de acuerdo en que con la cámara predeterminada, podemos tomar excelentes fotos sin saber nada de fotografía. .

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que tiene android que no tenga ios puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies