Qué tan seguro es un android

Los mayores problemas de Android son la seguridad y la fragmentación que afecta al sistema operativo. El hecho de que dispositivos como el Galaxy de Samsung o la serie L de LG hayan alcanzado un punto extremo de personalización del sistema operativo para adaptarse a una plataforma empresarial dificulta la actualización del dispositivo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Encontrar un dispositivo perdido

La seguridad física de nuestros dispositivos móviles también es fundamental en caso de pérdida o robo. Al respecto, Sam Costello señala lo obvio:

Durante años, el iPhone ha sido uno de los dispositivos más robados en EE. Solo en esta ciudad se robaron iPhones). Apple ha reducido esos números al combinar dos funciones: Buscar mi iPhone y Bloqueo de activación. Find My iPhone es la tecnología GPS de Apple que se utiliza para rastrear la ubicación de iPhones robados. Ha existido desde 2010. Introducido en 2013, Activation Lock evita que los ladrones hagan algo con un teléfono robado a menos que tengan la ID de Apple utilizada para activar el teléfono en el punto de origen.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La herramienta de monitoreo privado puede eludir los protocolos de seguridad de Android 12

Hablando de Pegasus, los grupos privados se han apoderado del espacio de ciberseguridad y han creado herramientas comerciales de monitoreo remoto. La mayoría de las personas que lean este artículo probablemente darán un paso atrás y dudarán acerca de las herramientas de monitoreo de palabras. Pero estos son productos de nicho diseñados para necesidades específicas.

A diferencia de los ataques de malware y las amenazas de ransomware, las herramientas de monitoreo remoto no se crean con fines maliciosos o para explotar a otros. Deben asegurarse de que los datos de la organización estén seguros.

Virus y Malware

En este apartado, iOS gana con creces. La barrera de entrada para que las aplicaciones ingresen a la tienda de aplicaciones oficial de Google (Play Store) es mucho más baja que la de Apple. Al cabo de unas horas, puedes tener una app activa en la tienda oficial de Android, mientras que en la App Store de Apple puede tardar hasta dos semanas. En cualquier caso, el problema de los virus y malware que pueden robar nuestros datos personales no es tan grave como en el ecosistema de PC, porque los programas se instalan desde una única fuente (la tienda de aplicaciones), mientras que en Windows hay múltiples fuentes. el software está disponible.

Android: 6

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué tan seguro es un android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies