Qué tan seguras son las mac

La autenticación de dos factores con iCloud es una capa adicional de seguridad en su Mac diseñada para garantizar que solo usted pueda acceder a los archivos almacenados en su cuenta, incluso si su contraseña está comprometida. Con este método, solo puede acceder a su cuenta en dispositivos confiables o en Internet. Cuando inicia sesión en un dispositivo nuevo por primera vez, su contraseña se envía automáticamente a su teléfono o aparece un código numérico en su dispositivo de confianza.

Introduce el código para confirmar que confías en tu nuevo dispositivo. No se le volverá a solicitar un código de confirmación a menos que cierre la sesión de su dispositivo por completo. Si está utilizando un navegador, asegúrese de elegir uno de confianza para que no tenga problemas para iniciar sesión nuevamente. Siga los pasos a continuación para habilitar los códigos de autenticación de dos factores en su Mac.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Notas seguras, muy seguras

El llavero de nuestra Mac es donde se almacenan todas las contraseñas que usamos. El entorno más seguro de nuestro Mac donde también podemos guardar nuestras notas de forma segura. Sin embargo, es seguro decir que la comodidad del acceso de aviso no es tan práctica como una nota protegida con contraseña, pero la seguridad adicional lo compensa con creces.

Para crear una nueva nota, sigue estos pasos:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Qué tan seguro es el sistema operativo Windows?

Por varias razones, todas las versiones de Windows se posicionan consistentemente como el sistema operativo menos seguro del mercado:

¿Lo has probado?

Si aún no lo ha probado, visite su página y descargue el producto haciendo clic en "Pruébelo gratis" para que pueda probarlo y ver lo bueno que es. Estarás más que feliz de probar uno de los mejores antivirus para macOS del mercado, tanto que en el futuro definitivamente te decidirás a comprar la versión completa.

No olvide que los virus y el malware también afectan a MacOS, un sistema vulnerable, y sus datos están en riesgo hoy. ¿Dejará sus archivos más preciados al azar? ¿Trabajo, escuela o universidad? ¡Deje de pensar, actúe ahora, descargue AiroAV ahora!

Crecent Core Malware

Este malware aparece en varios sitios web, incluidos los resultados de búsqueda de Google. El virus se disfraza como un archivo DMG del instalador de Flash Player.

Antes de ejecutarse, el malware verifica si la computadora tiene protección antivirus y luego se ejecuta como una aplicación o extensión en Safari.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué tan seguras son las mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies