Qué tan recomendable es actualizar a windows 11

Según datos del pasado mes de enero, 1.400 millones de ordenadores ejecutan el sistema operativo Windows 10 u 11. Según un informe de la firma de analistas de mercado Riverbed, una de cada tres computadoras necesita ser reemplazada o actualizada para instalar un nuevo sistema operativo. Esta premisa por sí sola plantea un desafío importante para su implementación.

De manera similar, el proceso de actualización gradual de Microsoft (donde las computadoras reciben actualizaciones de Windows 11 según una lista de espera) se acelera durante semanas hasta que llega a un punto en el que puede recibir actualizaciones de inmediato. En esta página web de Microsoft tienes enlaces para actualizar a Windows 11 usando un asistente, crear medios de instalación o descargar un ISO (descarga de imagen de disco, arrancar el sistema desde una memoria USB o similar).

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Las nuevas características nos dan un tipo de cal y otro tipo de arena

A pesar del énfasis en el diseño, Windows 11 ofrece mucho más. En esta versión, Microsoft ha introducido nuevas funciones, como widgets, un nuevo menú de inicio, una aplicación de chat (Microsoft Teams) y nuevas aplicaciones del sistema.

Veredicto

Windows 11 no representa una revolución como 7 o 10, que es tanto positiva como negativa en algunos aspectos. Aunque el 11 tiene menos funciones faltantes que el 10, la lista es relativamente pequeña y probablemente se reducirá a medida que gane más relevancia y tiempo de comercialización. El programa Windows Insiders también sugiere que Microsoft lanza constantemente actualizaciones del sistema, lo que fortalece el compromiso de la empresa con sus nuevos sistemas.

Sin embargo, Windows 11 también parece una actualización menor. Si bien las mejoras gráficas y el diseño del sistema son agradables a la vista, no es una razón válida para deshacerse de un sistema tan poderoso como Windows 10.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

- Windows 11 y dispositivos incompatibles: las dudas abundan

Los que nos leéis todos los días sabéis qué pasó con los requisitos de Windows 11. Microsoft optó por aumentarlos significativamente a partir de los requisitos de Windows 10. No está mal después de todo. Al fin y al cabo, si queremos disfrutar de mejoras significativas, debemos utilizar un hardware avanzado, más avanzado, avanzado y compatible con las nuevas tecnologías. También conviene recordar lo ocurrido con Spectre y Meltdown, que afectaron a una gran cantidad de procesadores y obligaron a Windows a lanzar parches que degradan el rendimiento.

Con lo anterior en mente, es más fácil entender por qué Microsoft habría decidido limitar el soporte de CPU a los procesadores Intel Core y Ryzen 2000 de octava generación en Windows 11, alejándose de lo que representan estas correcciones cuando se aplican. Procesadores basados ​​en la arquitectura Kaby Lake y anteriores. En el caso de Coffee Lake (8th Gen Core), estos también requieren parches para mitigar estas vulnerabilidades, pero su impacto en el rendimiento es mínimo, y comenzando con Coffee Lake Refresh (8th Gen Core) 9th Gen, ya no se necesitan estas correcciones.

¿Cómo rechazar las actualizaciones de Windows 11?

Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir a Configuración > Windows Update, o simplemente escribir "Windows Update" en el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas. Una vez en el menú encontraremos la opción de pausar actualizaciones.

Si no actualiza su sistema operativo, su computadora estará expuesta a agujeros de seguridad y vulnerabilidades que pueden conducir al robo de información personal y la violación de la privacidad.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué tan recomendable es actualizar a windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies