Qué tal es el windows 11

Si bien las opiniones difieren en algunos puntos muy específicos, en general se puede decir que actualizar a Windows 11 es una buena idea en este momento. Al menos podemos estar tranquilos porque no tendremos problemas.

En general, el sistema funciona bien. Los errores y errores de semanas anteriores se han solucionado o se están solucionando. De cualquier manera, es mejor que Windows 10, que para muchos es el lanzamiento más decepcionante en la historia de Microsoft desde Windows Vista.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Entorno profesional: a tu ritmo

Según AdDuplex, en su informe de junio de 2022, Windows 11 estaba instalado en el 23,1 % de los equipos, a lo que hay que sumar el 0,8 % de los usuarios en Canales internos. Un total de casi el 24%. De hecho, su tasa de penetración es mayor si tenemos en cuenta que un tercio de los equipos que utilizan Windows no pueden actualizarse a un nuevo sistema operativo. Por supuesto, en un entorno profesional, la prevalencia de dispositivos incompatibles es una barrera para la adopción de Windows 11 debido al esfuerzo financiero que requiere actualizar una computadora, incluso si esa barrera desaparece tarde o temprano.

Windows 11 tiene críticas mixtas. En general, todos son buenos, aunque es difícil complacer a todos, especialmente cuando hay algunas piezas de equipo que deben quedarse. En algunos casos, incluso es posible instalar este SO en una computadora incompatible, lo que significa quedar excluido de las opciones de actualización, por lo que la experiencia del usuario no es óptima. En cualquier caso, señalamos que los comentarios son en general favorables.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Veredicto

Windows 11 no representa una revolución como 7 o 10, y eso es en parte positivo y negativo. Aunque el 11 tiene menos funciones faltantes que el 10, la lista es relativamente pequeña y probablemente se reducirá a medida que gane más relevancia y tiempo de comercialización. El programa Windows Insiders también sugiere que Microsoft lanza constantemente actualizaciones del sistema, lo que fortalece el compromiso de la empresa con sus nuevos sistemas.

Sin embargo, Windows 11 también parece una actualización menor. Si bien las mejoras gráficas y el diseño del sistema son agradables a la vista, no hay razón para renunciar a un sistema tan poderoso como Windows 10.

Windows 11: un soplo de aire fresco

Desde un punto de vista estrictamente estético, Windows 11 me sorprende por lo que hace mejor. Teniendo en cuenta la velocidad de su desarrollo, Windows 11 es una revisión importante en comparación con Windows 10. Su nueva barra de tareas, animaciones, menú de inicio, sonidos, interfaz de aplicaciones... todo se ve más bonito, moderno y cohesionado.

Claramente, Windows 11 no es perfecto aquí. Muchas partes del sistema operativo aún tienen el diseño antiguo, mientras que otras solo se han actualizado parcialmente. Aún así, personalmente encuentro que Windows 11 es mucho más cómodo que su predecesor.

- Snap View es un éxito

Durante años he estado usando varias instancias abiertas del navegador y también ejecutando varias aplicaciones en segundo plano. Administrarlos y entregarlos de manera eficiente y óptima en una pantalla grande no es complicado para mí, pero las cosas cambian mucho en una computadora portátil. Afortunadamente, en Windows 11, pude acceder a Snap View y debo admitir que me encanta la experiencia.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué tal es el windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies