Qué sistema operativo tiene menos virus

Como hemos visto, Linux no es 100% inmune. Es más probable que debido al código abierto, junto con las actualizaciones constantes del kernel de Linux, las vulnerabilidades se descubran antes. El número de usuarios afectados también ha disminuido, pero eso no significa que estas brechas de seguridad sean igual o incluso más graves. Las vulnerabilidades a menudo se reparan a las pocas horas o días de ser conocidas, lo que limita en gran medida su alcance.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Windows 10 y Debian tienen casi la misma cantidad de vulnerabilidades en 2019

Otro dato extraño, analizando solo 2019, Android será el más vulnerable (414), seguido por Debian (360) y Windows 10 (357), lo que demuestra que sí, Debian tiene errores, pero no se quedan atrás de los sistemas de Microsoft, incluso considerando que Windows ha estado funcionando durante mucho tiempo. Release y Debian lanzan nuevos sistemas operativos cada año. Para agregar, Firefox y Chrome también están en la lista con los errores 1873 y 1858 respectivamente, no mencionaron cuándo, pero probablemente han estado preocupados desde las primeras versiones de los navegadores.

Windows

Sin duda, este es el sistema operativo más famoso y más utilizado del mundo. Se estima que el 80 por ciento de las computadoras del mundo usan alguna versión de Windows. A diferencia de Apple, su creador, Microsoft, se limitó al desarrollo del software. No fabrica dispositivos, y existen PC de otras marcas y empresas que son compatibles con su sistema operativo.

A continuación te contamos los pros y los contras de usar Windows.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Qué sistema operativo es el más seguro?

Según los datos, Apple Mac Os X es el sistema operativo más vulnerable, seguido de Apple iOS y Linux Kernel. Entonces aparecerá todo el sistema operativo Windows. Este dato es un poco engañoso porque si bien se han incluido todas las versiones en Mac y Linux, los sistemas Windows están desglosados ​​(Vista, Windows 7, Windows 8, etc.).

Sin embargo, un hecho relacionado que no se tiene en cuenta es que los sistemas operativos más vulnerables no siempre son los más vulnerables. ¿Por qué? Porque la mayoría de los usuarios usan alguna versión de Windows.

¿Cuál es el sistema operativo más utilizado?

Por el contrario, en función de la cuota de mercado y el porcentaje de usuarios, los sistemas operativos más utilizados son:

  1. Windows: 88,57 %
  2. Mac OS: 4,48 %
  3. )

  4. Otros: 4,69 %
  5. Linux: 2,27 %

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué sistema operativo tiene menos virus puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies