Qué significa se ha utilizado com MIUI Home

Se esperan entidades Xiaomi versión 13 y Xiaomi 13 Pro Después de unos pocos Días de especulación este fin de semana. Ambos dispositivos están equipados con nuevos procesadores. Snapdragon 8 Gen 2 🇧🇷 Qualcomm), hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, además de una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. 🇧🇷 El dispositivo se puede reservar al precio de lanzamiento de 3999 yuan, que equivale a 3029 reales por transferencia directa. El envío a China comenzará mañana (14).

La mayor diferencia entre los dos nuevos modelos es el tamaño de la pantalla, siendo la más pequeña 6.36- pulgadas y resolución Full HD+, el modelo más grande cuenta con una pantalla de 6,73 pulgadas con tecnología Quad HD+. Ambos cuentan con un brillo máximo de 1900 nits y tecnología Dolby Vision, que promete mejorar la claridad de la imagen. También cuentan con Dolby Sound, el estándar utilizado para mejorar la calidad de sonido de las películas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Reproduce videos de YouTube incluso cuando la pantalla está apagada

Entre las muchas funciones que nos ofrece MIUI encontramos la caja de herramientas de video. Al habilitarlo desde Configuración> Funciones especiales> Caja de herramientas de video y habilitar YouTube desde la misma sección de configuración, pudimos reproducir videos incluso con la pantalla apagada.

Opciones que te pueden interesar y que son compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi

La empresa Xiaomi te ofrece muchos productos que te permiten tener un hogar inteligente, bombillas o incluso aspiradoras. Aquí te presentamos algunas opciones de esta marca:

  • Xiaomi Sensor Kit Sensor de seguridad: Este kit te permite vigilar tu hogar y avisarte si hay movimiento en tu ausencia, también lo hará avisarte si una ventana o puerta está abierta
  • Xiaomi Aqara Vibration Sensor: se integra con el sensor de movimiento, ideal para reforzar la seguridad de tu hogar.
  • Xiaomi Smart Water Saver: este dispositivo fácil de instalar te ahorra dinero al pagar tus facturas.
  • Cámara Domo Ip Xiaomi Mijia: Diseñado para la seguridad de tu hogar, este producto también te enviará una alerta si detecta movimiento y no estás en casa.
  • Aspirador escoba: Esta es una de las últimas ofertas de Xiaomi, tiene cinco niveles de filtración, es perfecta para alfombras, tiene un motor de hasta 100.000 rpm y otras bondades, entre ellas precio/calidad.
  • Lámpara Inteligente Xiaomi: Ahora puedes tener un artículo inteligente muy funcional con un look retro que destacará en tu hogar. Cuenta con una bombilla LED de tonos cálidos, un pequeño altavoz de 8 W para que pueda escuchar sus canciones favoritas mientras viaja y un puerto USB tipo C.
  • Aspirador Roborock 50S 2: Producto especial para la limpieza Hay 3 modos de limpieza en tu hogar, succión 1800Pa, elegante y generosa, apta para casi todo tipo de suelos.
  • Mi Router 4A Gigabit Edition: este dispositivo admite dos frecuencias de red, tiene 64 MB de RAM, es liviano y tiene una batería de iones de litio para alimentar una variedad de dispositivos en su hogar.
  • Mi Smart Stand Fan 1C: este ventilador de pie inteligente es perfecto para los veranos calurosos, simple y elegante, las 7 aspas brindan una ventilación uniforme, altura ajustable, alta flexibilidad, puede colocarlo en el piso o sobre una mesa.
  • Mi LED TV 32": Esta Smart TV HD es fácil de usar, tiene muy buena calidad de sonido gracias a 2 parlantes estéreo de 5W, tiene un procesador de 4 núcleos y cuenta con la homologación oficial para las principales plataformas De esta forma podrás disfrutar de tus series de TV y películas favoritas desde la comodidad de tu hogar.
  • Mi Pocket Speaker 2 Blanco Altavoz de Xiaomi: disponible en 2 colores (plata y blanco), es un dispositivo portátil con 7 horas duración de la batería, 5W de potencia, liviana, perfecta para conectar tu dispositivo móvil, puedes obtener una mejor calidad de sonido. -Monitorización cardíaca horaria y control del sueño, pantalla dinámica a color de 1,1" y 14 días de autonomía, perfecto para deportistas.
  • Purificador de aire Xiaomi AC-M6-SC 3H EU: este producto proporciona 6660 litros de aire limpio por minuto para su hogar, pantalla táctil oled, sensor de partículas láser de alta precisión/control remoto APP, sensores de partículas láser de alta velocidad y eliminación de 360 ​​grados de sustancias nocivas, buen precio y calidad.
  • Cepillo de dientes inteligente: Este no es un cepillo de dientes electrónico ordinario, ahora puede conectarse a su teléfono inteligente a través de la aplicación Xiaomi, y le dirá dónde limpiar más, dónde limpiar más y qué partes de su boca necesita. Más hay que tener cuidado. Tiene una pantalla táctil a color y también tiene 4 modos / 20 programas de limpieza: admite modos sensibles "limpio", "ligero" y "masaje".
  • Smart Plugs My Smart Plug: Este dispositivo puede ser controlado por voz o manualmente, alimenta dispositivos conectados hasta 3680W, es inalámbrico y muy liviano.

Mi scooter

El scooter eléctrico Xiaomi, como parte del ecosistema IoT de la marca, también es compatible con Mi Home, con acceso a la siguiente información:

  1. Estado de la batería: batería restante, porcentaje, estado, corriente, temperatura, número de serie, capacidad...
  2. Registro de velocidad y kilometraje del scooter: velocidad actual, kilometraje único, kilometraje total...
  3. Control de crucero: Una vez activado, se activarán las opciones del patinete, basta con mantener el acelerador en la misma posición durante 5 segundos para ajustar la velocidad. Cuando frena o pedalea de nuevo, el dispositivo vuelve a la velocidad manual.
  4. Configure la recuperación de energía en baja, media o alta según las necesidades del usuario.
  5. Habilitado si queremos que las luces traseras estén siempre encendidas.
  6. Actualiza el firmware del scooter.
  7. Bloquea el sled y configura la contraseña para desbloquearlo. Esta es una de las funciones más interesantes que ofrece la app de Xiaomi, que dota aún más de seguridad al patinete. Con él podrás activar los códigos necesarios para controlar el vehículo, bloquear el motor y acceder a su información.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué significa se ha utilizado com MIUI Home puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies