Qué significa la palabra ios

iPhone es un teléfono móvil con herramientas multimedia desarrollado por Apple Inc. en los Estados Unidos. Este tipo de dispositivo se conoce como teléfono inteligente o teléfono inteligente porque tiene características como conectividad a Internet, "pantalla táctil, cámara, capacidades de reproducción" de música y películas.

El iPhone con conectividad inalámbrica salió a la venta en EE. UU. el 29 de junio de 2007 y rápidamente fue nombrado "Invento del año" por la revista Time. Una versión actualizada del teléfono llamada iPhone 3G, lanzada el 11 de julio de 2008, utiliza redes de tercera generación (3G) para la transmisión de datos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué lanzamientos destacan más?

Uno de los lanzamientos más notables del sistema móvil de Apple fue el iPhone OS 1, que se convirtió en el La base para la nueva actualización del programa. Otro punto de inflexión en la historia de la empresa fue iOS 4, que marcó el cambio de marca de la plataforma. El software habilita las llamadas FaceTime y facilita la realización de múltiples tareas al mismo tiempo (multitarea). Estas innovaciones ayudaron a que el sistema se convirtiera en lo que es hoy. iOS 13 también ha sido objeto de muchas especulaciones. Viene con nuevas características como un modo oscuro, mejoras en la privacidad del usuario y aplicaciones que se inician el doble de rápido.

iOS 13: las aplicaciones de iPhone se abren el doble de rápido — Foto: Thássius Veloso/TechTudo

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ejemplos de uso y frases

" Desde la última versión del iPhone salió, el niño le pidió a su papá que se lo comprara.” En este caso se refiere a comprar el producto.

“Apple ha terminado la producción de su iPhone 6, que llegará al mercado este año.” Aquí se aplica al nuevo modelo de este smartphone.

Lenguajes de programación que existen en la actualidad

Como era de esperar, desde los años 50 hasta la actualidad se han creado una gran cantidad de lenguajes de programación para todos los gustos.

A continuación se muestra una lista de los idiomas actualmente en uso:

¿Qué son las siglas o acrónimos?

Las siglas se utilizan para abreviar el nombre de un programa o institución específica para ahorrar letras o espacio en la escritura, por ejemplo, IOS le permite acortar cualquiera de los nombres anteriores.

Por lo tanto, el uso de esta sigla que comienza con la letra I y tiene una longitud de 3 caracteres permitirá que este nombre abreviado sea utilizado y entendido tanto en forma simple como abreviada al mencionar uno de sus significados sin mencionar el nombre completo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué significa la palabra ios puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies