Qué se puede hacer con una computadora vieja

Más de uno ha guardado algún ordenador viejo que ya no usa, y le parece una pena tirarlo cuando sigue siendo tan útil, que es precisamente lo que nos ocupa en este artículo porque vamos a mostrarte algunas de las mejores cosas que puedes hacer con ellos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Marco de fotos digital

Aquí tienes que tratar de encontrar una manera de mantener tu computadora fuera de la casa, pero si puedes protegerla, puedes tener una elegante configuración de fotos digitales, en que podrás configurar disfrutarás uno a uno de los mejores recuerdos de tu vida.

Por supuesto, a nadie le gusta usar su PC porque tiene archivos importantes o cosas que no quiere que otros vean, entonces, ¿qué mejor uso que configurar una PC vieja para uso de invitados? En tu casa, esos familiares y amigos que seguro vuelven loco a tu ordenador.

Reciclar mi computadora

Reciclar computadoras viejas implica desmantelar los componentes para obtener los metales de tierras raras en su interior. Los metales de tierras raras son extremadamente valiosos y se pueden reutilizar en otros dispositivos electrónicos. Si bien esto puede parecer una victoria para el medio ambiente, no siempre fue así para los centros de reciclaje. Se sabe que muchos centros de reciclaje envían computadoras viejas a países en desarrollo donde las regulaciones son laxas y más baratas que los equipos al final de su vida útil. En un estudio reciente de Motherboard, se descubrió que casi el "40 por ciento" de todos los centros de reciclaje de productos electrónicos eran operaciones falsas que reciclaban incorrectamente computadoras viejas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cuando el reciclaje adecuado ahorra energía, agua y metales de tierras raras, los resultados no son tan exitosos como deberían ser.

¿Qué componentes puedes reutilizar en tu vieja PC?

Considere qué componentes se pueden reutilizar, especialmente discos duros, unidades de CD/DVD, etc. no sabemos. Si te gusta modificar o quieres comenzar, es una buena idea comenzar tu primer proyecto con una PC vieja.

¿Qué es un ordenador de sobremesa?

usarlo como servidor de vigilancia con cámara IP

Si vivimos en el campo o tenemos una casa en el campo nuestro viejo ordenador tendrá un uso muy interesante como estación de monitoreo En este caso, un disco duro de al menos 250 GB o 500 GB es suficiente para almacenar imágenes durante al menos un día completo. También hay una conexión de red y un conmutador que admite PoE si vamos a utilizar cámaras IP.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué se puede hacer con una computadora vieja puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies