Qué se puede hacer con un ordenador viejo

Otro posible uso de una computadora antigua es como punto de entrada para acceder al contenido de un disco o unidad de disquete con una interfaz PATA en lugar de SATA.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cosas que puede hacer con su computadora vieja

Bueno, lo primero que debe hacer antes de hacer cualquier otra cosa es borrar todos los archivos importantes. Si ya tienes todo, todo está guardado en los nuevos, y has comprobado que todo funciona, puedes formatearlos y reinstalar el SO. Por ejemplo, instalar Ubuntu Linux o Windows 7 o XP. Simplemente borrar archivos no es suficiente. Formatearlos es la mejor opción.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Luego puede hacer varias cosas con su vieja PC:

Glary Utilities

Glary Utilities es un conjunto integral de herramientas y utilidades del sistema para configurar y acelerar Inicie su sistema operativo . La interfaz del programa es simple: cuando lo ejecutas, ves una ventana con 3 pestañas.

La primera pestaña "Resumen rápido" contiene información sobre el tiempo de inicio de Windows, la versión actual de la aplicación y la actualización automática y la configuración de privacidad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Para computadoras de escritorio antiguas

Si no sabes qué hacer con tu computadora de escritorio antigua, aquí estamos para darte algunas ideas útiles que seguro te interesarán. El mayor problema de un ordenador de sobremesa es que su torre ocupa mucho espacio, y si tenemos un suelo pequeño, no queremos que estorbe.

Lo bueno de esas computadoras que ya consideramos viejas es que probablemente tengan placas base que admitan unidades SATA, y con SSD le estamos dando nueva vida. Por otro lado, si tienes una tarjeta ITX o micro-ATX, puedes comprar una caja pequeña para ahorrar espacio.

Refrigeración mejorada

Reemplazar una CPU puede significar obtener un nuevo ventilador, pero puede verificar que el viejo aún funciona. Controlar la temperatura de este componente es clave, y podemos extenderlo al resto del PC.

Cabe señalar que la suciedad o el polvo que se genera en el interior de cualquier equipo de cómputo puede mermar el rendimiento del equipo, obligando a que los ventiladores estén permanentemente conectados, apagando el equipo si la temperatura supera los límites de seguridad y, en última instancia, reduciendo la vida útil de los mismos. los componentes de rendimiento del equipo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué se puede hacer con un ordenador viejo puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies