Que se pierde en windows 11

Parece que Windows 11 22H2 ha tenido un comienzo difícil. Microsoft ahora ha confirmado la degradación del rendimiento al copiar archivos grandes luego de un problema con los controladores de NVIDIA.

Según Ned Pyle, Gerente sénior de programas, Grupo de ingeniería de Windows Server, los usuarios pueden experimentar una pérdida de rendimiento simultánea de hasta un 40 % en Windows 11 22H2 (o Windows 11 2022 Update). Es hora de copiar algunos gigabytes de archivos a través de SMB, más precisamente durante las lecturas. Pyle mismo declaró que no detectaron este problema en versiones anteriores del sistema operativo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Recuperación de licencia de Windows, "Hardware" y correo electrónico

  • En algunas computadoras, hay una etiqueta con el código de licencia en la parte posterior de una computadora de escritorio o en la parte posterior de una computadora portátil .
  • Otra opción es que la clave se proporcione con la documentación en el DVD de Windows. Esto sucede si compramos una licencia por separado, por ejemplo para actualizar a un sistema operativo más nuevo con el mismo hardware. Necesitamos asegurarnos de que lo que tenemos es un código de licencia y no un código de producto o similar. Esta es la opción más fácil.
  • De vez en cuando, recibimos dicho permiso por correo electrónico. En este caso, basta con confirmar el mensaje que recibimos de Microsoft. Luego acceda a él desde otro dispositivo antes de instalarlo, anótelo o téngalo a mano para cuando lo necesite. Si cambiamos la versión del sistema operativo, Microsoft nos enviará un correo electrónico con la nueva licencia.

Descripción general de las características que Microsoft quitó o cambió en Windows 11

La lista de cosas que Microsoft cambió en Windows 11 es bastante amplia, Pero en este artículo queremos compartir contigo un resumen, centrándonos en aquellos que tienen más peso y por tanto más interesantes. Si aún desea profundizar en esos ajustes redundantes, no se preocupe, puede encontrar una lista más completa en Windows Latest, procedente del propio Microsoft.

Windows Shell

  • Estado rápido
  • Modo tableta: Windows 11 tiene muchas mejoras táctiles que hacen innecesario el modo tableta de Windows 10.
  • Línea de tiempo: completamente eliminado debido a la mala recepción.
  • Aero Peek
      • Grupos de aplicaciones y carpetas
      • Live Tiles: se eliminaron los últimos remanentes de Windows Phone.

      ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que se pierde en windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies