Qué se necesita para instalar windows 11

Los Módulos de plataforma confiable son los llamados Procesadores criptográficos seguros; chips especiales que los fabricantes agregan a las placas base durante el ensamblaje. Estos chips se pueden quitar o soldar directamente a los zócalos de chips que vienen con la placa base. También existe fTPM (TPM basado en firmware), que es similar a cryptomodule pero solo tiene una implementación de software para plataformas AMD.

El TPM utiliza tecnología de encriptación avanzada para brindar protección adicional a los datos del usuario contra el acceso no autorizado. Nuevamente, en teoría, este es un avance muy útil en la tecnología informática, pero puede ser un inconveniente para los usuarios de software con licencia.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo realizo el proceso de instalación?

Si tu dispositivo no cumple con los requisitos mínimos para instalar Windows 11 pero aún así decides dar el paso, hay un método que el fabricante cree que es el más seguro:

1. Ve a el menú Inicio y haga clic en "configurar".

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La lista de CPU es una estimación

En mi caso yo tenía Windows 11 instalado en mi Ryzen 5 1600 y no me dio ningún problema, ni después de instalar cuelgue eso. Este procesador no está en la lista de chips AMD distribuidos por Microsoft durante toda una generación, mira si nuestra CPU es compatible con Windows 11.

¿Cómo instalar Windows 11 en una CPU no compatible?

Si nota que su CPU no es compatible con Windows 11, aún tiene la opción de instalarlo ocasionalmente. Puede montar la imagen ISO, instalarla desde Windows 11 Setup.exe o el editor de registro. Realmente no recomendamos hacer esto porque pueden surgir inconsistencias, pero así son las cosas.

La respuesta aquí no es única, porque la regla establece que un sistema operativo nuevo siempre es mejor que un sistema operativo antiguo. Por otro lado, también sabemos que la última versión puede tener algunos problemas de inestabilidad.

Si no estás interesado en una nueva versión de Windows 11, ¿al menos por ahora?

Muchos usuarios retrasan las actualizaciones del sistema hasta que verifican la estabilidad. Microsoft ha mejorado sus lanzamientos y la calidad del software, pero los errores siguen apareciendo de forma aleatoria. Las actualizaciones en diferido son siempre una técnica necesaria para los profesionales o usuarios que utilizan los ordenadores para tareas productivas.

La misma técnica funciona si usa Windows 10 y no desea actualizar a Windows 11. Hay formas de diferir las actualizaciones de versiones principales, las actualizaciones de calidad o las actualizaciones de funciones sin comprometer las actualizaciones de seguridad, que se seguirán instalando a través de parches mensuales o parches ad-hoc si es necesario. Recuerde, Windows 10 tendrá soporte oficial hasta octubre de 2025. Ahora es el momento de migrar, y si quieres probar algo más, una alternativa a la próxima versión de Windows 11.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué se necesita para instalar windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies