Qué quiere decir que un celular sea reacondicionado

Los teléfonos reacondicionados están en manos del call center. Esto significa que son inspeccionados y sometidos a un estricto control de calidad para que ningún daño o mal funcionamiento de ningún tipo pueda afectar al funcionamiento del terminal. Además, el software de fábrica se ha restablecido. Sin embargo, si su terminal falla, estará cubierto por la garantía de nuestra tienda.

Los teléfonos móviles reacondicionados o reacondicionados son cada vez más populares en el mercado tecnológico. Todos queremos equipos de última generación a un precio más asequible. Muchas veces no podemos permitirnos reemplazar el terminal, o al menos no tenemos acceso a los últimos modelos. Es por motivos económicos que cada vez más personas optan por comprar productos reacondicionados o teléfonos reacondicionados.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué es un teléfono reacondicionado? ¿Son buenos?

Un teléfono celular reacondicionado o usado es un dispositivo que ha sido devuelto por un usuario y ha pasado por un proceso de reconstrucción donde se evalúa y reacondiciona por completo. Una vez superada la evaluación, se venderá en el catálogo de móviles reacondicionados. Por ejemplo, en el análisis realizado por Movistar se comprueba si la batería está dañada o si la pantalla está dañada.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Es importante aclarar que estos teléfonos funcionan igual que nuevos ya que tienen las mismas especificaciones y conservan sus piezas originales de fábrica que nunca han sido manipuladas. Estos teléfonos tienen defectos menores en la pantalla y/o la carcasa, y se pueden usar estéticamente pero no tienen funciones.

Cómo saber si un móvil es reacondicionado o nuevo

Pero otra gran duda de los usuarios quieren comprar un teléfono reacondicionado Lo más importante es si es bueno o no, y si tiene alguna deficiencia, te lo diré uno por uno.

Como se mencionó anteriormente, los teléfonos reacondicionados son teléfonos que han tenido la intervención del servicio técnico, incluidos los teléfonos nuevos devueltos por defectos, reparados en el momento de la venta e informados al cliente, ya que generalmente hay poco que se pueda reparar. Soluciona los problemas anteriores y se puede revender, pero aclaremos que un teléfono reacondicionado no es malo, es solo que en muchos casos se ha reparado una vez y estos teléfonos se venden como nuevos.

¿Cuánto duran los teléfonos reacondicionados?

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué quiere decir que un celular sea reacondicionado puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies