Qué quiere decir mac en inglés

📋Aquí podrás Encontrar✍

Comillas en todos los sabores

Uno de los aspectos más controvertidos de la ortografía española es el uso de comillas. Los clientes a menudo encuentran una comilla que no se usa en inglés y se preguntan qué es y por qué está escrita de esa manera. ¿Cómo hablaría sobre las comillas en español, las comillas en inglés y las comillas rectas simples? Te ayudamos:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

  • Las comillas españolas ("") son un tema muy común. Para explicar a todos los clientes que, de todas las comillas que existen, estas son las más importantes en español, tenemos que hablar de las comillas de doble ángulo, aunque también se las llame comillas. Curioso, ¿no crees? Recuerde que las dos lambdas posteriores (comillas angulares) después de (<<) no reemplazan las comillas. Para insertarlos, debe usar ALT + 174 y ALT + 175 si está usando Windows, o ALT + Shift + tilde / {' y ALT + Shift + ç / } si está usando Mac.
  • Las comillas inglesas (" ") no suelen darnos demasiados problemas, pero si alguna vez tu cliente te menciona comillas dobles, ya sabes a qué marca se refiere.
  • Aunque se usa menos en español, el apóstrofe recto (' ') se usa mucho en inglés. Imagina que te encuentras con esta oración traducida: dicen: "Estamos aquí" y necesitas confirmar si puedes reemplazar las comillas simples con comillas latinas. ¿Cómo los especificas? Bueno, en su correo electrónico dice comillas simples para citar comillas simples.
  • Eso sí, nos quedamos con las comillas dobles rectas o tipográficas (" "), que en inglés se llaman comillas.

Cómo cambiar de forma "nativa" el idioma de una aplicación

Antes que nada, lo primero que te sugiero es ir al idioma de preferencias de la aplicación que quieres cambiar (⌘, o AppNumber > Preferencias en el menú)

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si los desarrolladores son de buena calidad, es posible que hayan incluido una opción para cambiar el idioma internamente en la pestaña.

¿Cuál es el mejor traductor para Mac?

DeepL, la mejor alternativa a Google Traductor, ahora tiene una aplicación para Windows y macOS: así es como funciona. DeepL es uno de los mejores (si no el mejor) traductores que puede encontrar en línea.

Automator es un pequeño generador de macros para tareas repetitivas para que podamos "automatizar" cosas que normalmente hacemos con nuestra Mac para aumentar nuestra productividad. El problema que nos pasa a muchos de nosotros es que no le prestamos mucha atención.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué quiere decir mac en inglés puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies