Qué programas no son compatibles con linux

Si está preguntando qué se puede hacer en Windows o Mac que no se puede hacer en Linux, es posible que se sienta abrumado. Por supuesto, cada uno contará su historia, y en muchos casos generalizados se harán excepciones en el debate. Decir eso, si bien tiene su propia razón de ser, suena contradictorio. La verdad es que hacer preguntas en estos términos es confiable y engañoso.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Tortura de configuración de Linux

Déjame darte un ejemplo. Para instalar DaVinci Resolve necesitamos los drivers oficiales o Nouveau del sistema operativo si tenemos una tarjeta gráfica Nvidia. Los lanzamientos oficiales no son de código abierto, pero son muy recomendables si quieres sacarle el máximo partido a Linux. Instalarlos es complicado y puede ser desalentador para los recién llegados, pero la próxima versión de Ubuntu 19.10 los incluirá para su instalación, por lo que son buenas noticias.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Además de los drivers de Nvidia, para ejecutar Resolve debemos tener instalado OpenCL, para lo cual debemos abrir la línea de comandos. Bueno, si omite algún paso en el proceso, es posible que la aplicación ni siquiera se ejecute, se vuelva inestable o incluso cause problemas con el sistema operativo.

-BleachBit

La herramienta perfecta usada sabiamente hará que tu disco duro luzca como el primer día. Es equivalente a CCleaner, pero para sistemas Linux. Tenga cuidado al usar opciones que aparecen con ventanas emergentes.

El editor de texto predeterminado de Gnome, equivalente al Bloc de notas de Windows, pero con más opciones. ¿Quieres algo más elegante? Luego, debe descargar Geany, que es excelente para que los desarrolladores codifiquen porque tiene excelentes opciones para escribir código.

Beneficios de usar Windows

  • Versatilidad: Windows es un sistema operativo muy versátil. Gracias a su amplia gama de software y hardware compatibles, se puede utilizar en diversas situaciones. Esto lo convierte en un sistema operativo muy conveniente para cualquier persona que necesite usar su dispositivo para el trabajo, la escuela o las tareas cotidianas.
  • Compatibilidad: Windows admite casi todos los tipos de dispositivos de hardware. También es compatible con casi todos los programas y software. Esto significa que Windows se puede utilizar con una amplia gama de impresoras, escáneres y otros periféricos informáticos. También se puede usar para abrir y editar una variedad de diferentes tipos de archivos, como documentos, imágenes e incluso videos.
  • Videojuegos: si bien esto podría haberse tratado en la sección anterior, es importante tener en cuenta que el mejor sistema operativo para juegos es Windows, ya que la mayoría de los juegos pueden usarlo de forma nativa.
  • Precio: La descarga y el uso de Linux son gratuitos. Esto significa que no tiene que gastar dinero extra para usar el sistema operativo de su computadora.
  • Variedad: Puede elegir entre una amplia variedad de distribuciones de Linux. Esto significa que puede encontrar el sistema operativo Linux que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos específicos.
  • Seguridad: Linux es un sistema operativo muy seguro. Se sabe que es muy seguro y el riesgo de ser atacado por malware es muy bajo.
  • Robusto y estable: también es sólido como una roca y más adecuado para uso profesional o de misión crítica.
  • Compatibilidad de dispositivos: Linux admite una amplia gama de dispositivos de hardware. También se puede usar con una variedad de programas diferentes, incluidos software de procesamiento de textos, hojas de cálculo y gráficos. Difícilmente te perderás nada.
  • Versatilidad: Linux se puede usar en una variedad de dispositivos, incluidos equipos de escritorio, portátiles e incluso servidores.
  • Flexibilidad: es de código abierto y también se puede modificar para adaptarse a casi cualquier situación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué programas no son compatibles con linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies