Qué precio tiene la licencia de windows 10

El verano siempre se ha considerado una de las mejores épocas para refrescar nuestros dispositivos y coincide con algunas de las ofertas más interesantes del mercado. Sin embargo, más allá de los componentes, SuperCDK.com nos recuerda que no debemos olvidar una base tan importante como el sistema operativo.

Conseguir una licencia oficial de Windows 10 nunca ha sido tan fácil ni económico, cuenta con descuentos de hasta el 90% en la web SuperCDK.com respecto a los precios de la tienda oficial de Microsoft, y ventajas como licencias de por vida o sin límite de tiempo posibilidad de activaciones de este código.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Dónde Comprar Licencias Windows 10 Baratas

Cuando hablamos de comprar licencias Windows 10 baratas nos referimos a licencias OEM que cuestan menos de 4-5 euros y serán imprescindibles a la hora de activar el sistema operativo . Te traemos 3 webs donde puedes conseguirlas de forma legal a precios muy bajos y donde también puedes encontrar licencias de Office baratas.

El primer y más recomendado sitio para obtener licencias baratas de Windows es Royal Keys. Incluso puede obtener licencias para Office y otros programas que usa con frecuencia.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Con GVGMall

GVGMall ofrece licencias originales de Windows 10 Pro, pero como si fuera poco, puedes comprarlas a un precio más bajo usando el código PM20, que está disponible en Se proporciona un descuento adicional del 25% además del costo de la lista predeterminada. Por lo tanto, no tiene excusa para actualizar inmediatamente su sistema informático a una versión más nueva, como Windows 10 Pro, a un precio que solo puede encontrar en la tienda GVGMall.

Siempre tendrás una nueva versión de Windows sin pagar más

En primer lugar, siempre obtendrás la última versión actualizada de Windows gratis sin tener que comprar una nueva licencia. Para instalarlo, no tienes que formatear todo y reinstalar todo desde cero, ya que las nuevas versiones se instalan mediante actualizaciones automáticas.

¿Cuánto cuesta una licencia digital de Windows 10? ¿Cuándo necesito una clave de producto?

La obtención de una licencia digital o clave de producto de Windows 10 depende de dónde haya adquirido el sistema operativo. De nuevo, acudimos a la página de soporte oficial de la compañía para despejar las dudas.

El usuario recibe un derecho digital para instalar Windows cuando:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué precio tiene la licencia de windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies