Qué pasará con los equipos que no soportan windows 11

Todos los elementos descritos anteriormente indican que la adopción de Windows 11 se está acelerando. La reticencia inicial a actualizar ya no es el caso, ahora está claro en qué computadoras se puede y no instalar, ya que el mercado está inundado de nuevos dispositivos diseñados para ser compatibles con este sistema operativo.

La primera actualización importante de Windows 11, 22H2, trae mejoras importantes ya que las empresas ya no ven la migración como un riesgo, sino como una oportunidad. Microsoft es especialmente cauteloso con ese último punto. De hecho, Windows 10 seguirá siendo soportado por Microsoft hasta 2025, dando paso a una migración paulatina y ordenada al nuevo sistema operativo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Veredicto

Windows 11 no representa una revolución como 7 o 10, y eso es en parte positivo y negativo. Aunque el 11 tiene menos funciones faltantes que el 10, la lista es relativamente pequeña y probablemente se reducirá a medida que gane más relevancia y tiempo de comercialización. El programa Windows Insiders también sugiere que Microsoft lanza constantemente actualizaciones del sistema, lo que fortalece el compromiso de la empresa con sus nuevos sistemas.

Sin embargo, Windows 11 también parece una actualización menor. Si bien las mejoras gráficas y de diseño del sistema son agradables a la vista, no es una buena razón para deshacerse de un sistema tan poderoso como Windows 10.

Los sistemas no compatibles pueden ejecutar Windows 11 con ISO

Según un informe en The Verge, Microsoft ha confirmado que no impedirá que las personas ejecuten Windows 11 en versiones anteriores que no cumplen sus requisitos mínimos Instale Windows 11 en la PC. Incluso si estas PC más antiguas no son compatibles con Windows 11 a través de las actualizaciones oficiales de Windows, aún pueden descargar el archivo ISO de Windows 11 e instalarlo manualmente.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Todo lo que necesita es un procesador de 64 bits a 1 GHz con dos o más núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para instalar Windows 11.

WinRAR

Otro clásico del software contemporáneo. WinRAR es muy similar a WinZIP, pero con la particularidad de poder gestionar archivos RAR en su formato propietario. Puede descargar una versión de prueba gratuita y utilizarla durante 40 días. Por supuesto, al final de la evaluación, la aplicación normalmente seguirá funcionando.

En cuanto a la contraseña, sepa que proporciona un cifrado de 256 bits y divide el archivo en varios volúmenes. Esto es útil para enviar archivos muy grandes por correo o de otra manera.

Windows 11 sin requisitos

En un informe relacionado, utilizando datos de fuentes internas de Microsoft, The Verge afirma que Microsoft no impedirá que los usuarios instalen Windows 11 en la mayoría de las PC más antiguas. Realmente no puedo hacerlo. Hemos visto a piratas informáticos eludir programas de compatibilidad e imágenes de disco listas para instalar en cualquier PC.

Pero hay un matiz importante. La instalación de Windows 11 en una computadora que no cumpla con los requisitos oficiales solo se puede hacer a través de una ISO, ya que Microsoft evitará que los sistemas operativos como Windows 10 se actualicen a través de Windows Update.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasará con los equipos que no soportan windows 11 puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies