Qué pasa si no uso mi celular por mucho tiempo

Las nuevas tecnologías y el uso del móvil han cambiado el día a día de las personas. UNAM Global entrevistó a Joaquín Gutiérrez Soriano, investigador del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Mejora tu postura

El uso excesivo del teléfono puede llevar a una mala postura, y solo tienes que estar atento a esos jóvenes que siempre están encorvados sobre sus smartphones para comprobarlo. Para empeorar las cosas, los adultos en estos días sufren del "síndrome del cuello roto" por pasar demasiado tiempo en sus teléfonos.

¿Qué sucede si dejo mi teléfono desconectado por mucho tiempo?

Si no recargas tu línea, algo podría pasarle a tu número, debe haber tomado mucho tiempo. De acuerdo con batteryuniversity.com, así como los alimentos se mantienen fríos cuando se refrigeran, también lo hacen las baterías, y deben protegerse a temperaturas más bajas para reducir la corrosión interna. © Copyright 2009 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Por otro lado, datos de la Organización Mundial de la Salud dicen que la distracción provocada por un teléfono móvil es más grave que los efectos de conducir con un nivel de alcohol en sangre superior al tolerado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo se llaman las enfermedades que provoca el uso del móvil?

Tex neck o cuello de texto, una afección que surge por una mala postura del cuello provocada por el uso frecuente de dispositivos electrónicos, especialmente el uso excesivo de teléfonos móviles.

La vida útil de un dispositivo varía mucho según el modelo, el fabricante, el uso y la suerte. Por lo general, duran de dos a cinco años, pero generalmente reemplazamos los teléfonos por un tiempo antes de que se agoten.

Problemas físicos

El primer problema físico provocado por el uso del móvil se produce en las manos, el segundo en los ojos. Sostener su teléfono pone tensión en su mano y puede experimentar rigidez en los dedos, junto con entumecimiento y hormigueo.

Hablando de ojos, el uso excesivo del teléfono puede causar daños irreparables en la visión. Las consecuencias más comunes incluyen aumento de la sensibilidad, enrojecimiento, miopía y degeneración macular. La degeneración macular, la degeneración del tejido sensible a la luz, es la principal causa de ceguera en todo el mundo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si no uso mi celular por mucho tiempo puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies