Qué pasa si no se actualiza el software de un celular

Si ya sabes qué versión es tu dispositivo, solo necesitas verificar si hay alguna nueva actualización para esa versión, algunos teléfonos requieren pasos más detallados para este tipo de proceso, como los teléfonos Lanix y sus actualizaciones. En otros casos, el sistema se puede actualizar a través de una aplicación encontrada por PC Suite.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cambios no tan necesarios

Siempre hay razones para que pospongamos la decisión de actualizar el software móvil, sin importar cuánto lo intenten los propios desarrolladores, o incluso recomendarlo Una de ellas es que algunas herramientas del teléfono pueden cambiar sin mejorar su funcionalidad. Las cámaras, los sistemas de recuperación de sonido o los archivadores multimedia cambian con frecuencia, pero cuando el usuario se ha acostumbrado a ellos, puede resultarle difícil ver las actualizaciones necesarias. Desafortunadamente, las mejoras reales de las herramientas tienden a centrarse en los cambios del modelo de teléfono.

Puede suceder que una actualización de software destinada a mejorar la funcionalidad del teléfono termine revirtiéndose. Este fue el caso de iOS 13, que causó muchos problemas a los usuarios de iPhone después de su lanzamiento, especialmente en relación con la batería. Esto hizo que muchos sitios web notaran el problema y comenzaran a sugerir soluciones. Apple ha estado lanzando nuevas actualizaciones rápidamente, pero este tipo de problemas son más comunes de lo que parecen.

Qué actualizaciones causan problemas

Es bueno saber con anticipación que es más probable que las actualizaciones "principales" fallen.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por ejemplo, las actualizaciones de Android 9.X.X a Android 10 son importantes. Por lo general, una "actualización" como esta suele traer cambios grandes e importantes, por lo que es más fácil detectar errores.

¿Cómo obtengo las últimas actualizaciones?

Obtenga la última actualización de Android Cuando reciba la notificación, ábrala y toque la acción para actualizar. Si borró las notificaciones o su dispositivo está fuera de línea, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono.
  2. En la parte inferior, haga clic en Sistema, luego en Avanzado, luego en Actualización del sistema.
  3. Verá el estado de actualización. Siga los pasos que se muestran en la pantalla.

¿Por qué mi teléfono me pide que actualice el software?

Las nuevas actualizaciones pueden resolver posibles problemas del sistema, incorporar cambios de seguridad y proporcionar nuevas funciones. Para garantizar la mejor experiencia de usuario, el sistema ha mejorado los recordatorios de actualización e instalación.

La actualización de software en Android™ TV puede demorar aproximadamente 30 minutos, según el tamaño de la actualización y la velocidad de su conexión a Internet.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si no se actualiza el software de un celular puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies