Qué pasa si no me cambio a windows 11

Antes de hacer nada, lo invitamos a revisar los requisitos mínimos del sistema para Windows 11 de la siguiente manera:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Los videojuegos en el centro

También en Con Windows 11 , estamos empezando a ver un ecosistema de Microsoft más integrado que antes, y las mejoras de Xbox no pueden faltar. Si bien Microsoft solía tratar a Windows y Xbox como divisiones separadas, Windows 11 marca la pauta para un ecosistema de Xbox más integrado entre consolas y PC.

"Windows 11 es la mejor versión de Windows para juegos, libera todo el potencial del hardware de su sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR", dijo Ulises Cabrera. La aplicación Xbox en Windows 11 está mejor integrada y, en general, hemos visto una respuesta más positiva en comparación con Windows 10.

- Windows 11 reducirá significativamente el rendimiento

Procesadores más antiguos y hardware limitado, pero puede causar problemas de rendimiento incluso con los procesadores AMD de última generación (como la serie Ryzen 5000) y los chips son más potentes que AMD The Threadripper Pro 3995WX es más potente. Como vimos en ese momento, esto se debió a dos errores críticos cuando Windows 11 llegó a los usuarios finales.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El primer error afecta a cualquier variante de la latencia de caché L3 de los procesadores AMD que utilizan la arquitectura Zen, es decir, tiene un impacto significativo en las arquitecturas Zen+ y Zen 2 y, más recientemente, Zen 3. El segundo error, que afecta el procesamiento de los núcleos preferidos, también es un problema limitado a los procesadores AMD, lo que reduce significativamente su rendimiento.

Menú de inicio: carpetas y más personalización

La actualización de Windows 11 2022 lleva el menú de inicio un paso más allá y agrega dos funciones que los usuarios solicitaban mucho. La primera es la posibilidad de crear dentro de ella carpetas de aplicaciones, lo que nos permitirá organizar nuestros programas de forma más eficiente.

¿La actualización a Windows 11 dejará de ser gratuita?

Hasta ahora, las actualizaciones de Windows 11 no parecen faltar. La actualización es gratuita para todos los usuarios y se espera que dure al menos hasta octubre de 2022.

Por ahora, Microsoft insiste en que los sistemas elegibles obtendrán una actualización gratuita a Windows 11. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de no ofrecer esta actualización gratuita en el futuro, como se indica en la página de soporte.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si no me cambio a windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies