Qué pasa si no instalo Windows 11

Si no desea realizar un seguimiento de las actualizaciones o dejar que su PC maneje las actualizaciones por usted, debe forzar las actualizaciones. En Configuración, vea si hay actualizaciones disponibles y, por supuesto, instálelas si están disponibles.

Siempre que este no sea el caso, puede forzar dicha actualización sin una clave de producto o utilizando uno de los muchos métodos efectivos que hemos compartido con nuestros lectores en los últimos meses.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

- Windows 11 nos obligó a eliminar características importantes Se introdujeron algunas limitaciones que no existían en Windows 10, lo que terminó causando cierta controversia. Cortana, por ejemplo, ya no viene preinstalado, y no encontramos "Timeline" ni Skype, la conocida plataforma de mensajería y videollamadas.

El modo tableta también ha desaparecido en Windows 11, lo mismo ocurre con varias características que nos permiten controlar la barra de tareas de una manera más eficiente, como la posibilidad de moverla (siempre estará en el centro ), la opción de arrastrar archivos directamente al icono de la bandeja para ejecutarlos, y el menú contextual que podemos abrir haciendo clic derecho sobre él.

Opción 1: Windows Update

La opción más fácil y rápida: usar Windows Update. ¿Qué tiene de malo este enfoque? Los lanzamientos de Windows 11 están escalonados y es probable que su computadora tarde un tiempo en recibir actualizaciones de esta manera.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Para verificar si recibió Windows 11, haga lo siguiente:

¿Cuáles son los riesgos si no actualizo a Windows 11?

Actualmente no, pero con el tiempo perderá el acceso a las últimas funciones, actualizaciones de seguridad y correcciones.

Muchos juegos que usan herramientas antitrampas también están comenzando a depender de las funciones de seguridad de Windows 11. Si bien estos juegos aún funcionan en Windows 10, es solo cuestión de tiempo antes de que Windows 11 se convierta en una necesidad.

¿Cuál es la instalación recomendada de Windows 11?

Conclusión: ¿Vale la pena Windows 11? En general, Windows 11 es un sistema operativo que vale la pena. Sin embargo, muchas características están en prueba, sin mencionar la recomendación de esperar unos meses para que la empresa corrija los errores más graves conocidos.

Actualizar

garantiza que tenga las funciones y mejoras de seguridad más recientes para su versión actual de Windows. Si desea actualizar su dispositivo y necesita más información, consulte Windows Update: Preguntas frecuentes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si no instalo Windows 11 puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies