Qué pasa si no actualizo windows 11

Con Windows 11 a la vista y el soporte para Windows 10 que finaliza en 2025, es posible que se pregunte qué pasará con su PC si no la actualiza. En esta nota, exploraremos varias posibilidades.

Aunque Windows 11 llegará más adelante este año, Microsoft dice que no tiene que actualizar su instalación de Windows 10 a Windows 11. Al igual que con las actualizaciones principales de Windows 10 de "actualización de funciones" anteriores, puede rechazar o retrasar cualquier oferta para actualizar su sistema al no iniciar el proceso de actualización en Windows Update.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Ya está lista la actualización de Windows 10 a Windows 11 para equipos compatibles con el nuevo sistema operativo del gigante informático. Siempre que haya una migración o actualización del sistema operativo, como de Windows 7 y Windows 8 a Windows 10, debemos considerar los siguientes puntos: ¿vale la pena actualizar a Windows 11? ¿Qué problemas puedo tener al actualizar a un nuevo sistema operativo de Microsoft?

La llegada de Windows 11 a la mayoría de equipos es inminente. Si bien Windows 10 seguirá recibiendo actualizaciones hasta 2025, sabemos que las actualizaciones y novedades más importantes estarán reservadas para Windows 11.

- Windows 11 y computadoras no compatibles: un mar de confusión

Los que nos leen todos los días saben qué pasó con los requisitos de Windows 11. Si comparamos con los requisitos de Windows 10, Microsoft optó por aumentarlos sustancialmente. Al fin y al cabo, si queremos disfrutar de mejoras significativas, es necesario utilizar un hardware avanzado, más avanzado, más avanzado y compatible con las nuevas tecnologías. También conviene recordar lo ocurrido con Spectre y Meltdown, que afectaron a una gran cantidad de procesadores y obligaron a Windows a lanzar parches que degradan el rendimiento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Con lo anterior en mente, es más fácil entender por qué Microsoft habría decidido limitar el soporte de CPU a los procesadores Intel Core y Ryzen 2000 de octava generación en Windows 11, alejándose de lo que representan estas correcciones cuando se aplican. Procesadores basados ​​en la arquitectura Kaby Lake y anteriores. En el caso de Coffee Lake (8th Gen Core), estos también requieren parches para mitigar estas vulnerabilidades, pero su impacto en el rendimiento es mínimo, y comenzando con Coffee Lake Refresh (8th Gen Core) 9th Gen, ya no se necesitan estas correcciones.

¿Cuánto tiempo lleva actualizar a Windows 11?

Según Microsoft, cuando actualizamos Windows debemos tener en cuenta que el proceso puede tardar hasta 8 horas. Y es que incluso después de que descargamos e instalamos el parche en nuestro PC, incluso una vez finalizado el proceso, Windows Update no deja de realizar cambios y retoques en el PC hasta horas después.

¿Qué sucede con mis archivos si actualizo a Windows 11? De forma predeterminada, se transferirán todos sus archivos y datos. Sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de la instalación. Obtenga más información sobre cómo hacer una copia de seguridad de su carpeta OneDrive TEAMS.

¿Qué sucede si no actualiza a Windows 11 ahora?

En primer lugar, no se preocupe, si no desea actualizar ahora, puede actualizar a Windows 11 más tarde.

Si rechazó la opción de actualizar a Windows 11, aún puede actualizar su PC yendo a Configuración > Actualización de Windows y presionando el botón "Buscar actualizaciones".

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si no actualizo windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies