Qué pasa si no actualizo mi computadora

Las actualizaciones de Windows se pueden publicar en cualquier momento. Debido a que están disponibles para su descarga, Windows Update (instalado de manera predeterminada en todas las computadoras de Microsoft) las instalará cuando apague su computadora o, según cómo la configure, le notificará que hay nuevas actualizaciones disponibles.

Windows Update detecta qué programas de Microsoft ha instalado y cuáles necesitan actualizarse, sus componentes de hardware o información del sistema. También puede verificar si sus controladores están actualizados, tratando de cubrir cualquier falla y error que escuche sobre las actualizaciones más recientes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

- Windows 11 trae nuevas características que no son nada especial, actualmente

es la verdad. Muchas de las características e innovaciones más emocionantes que Windows 11 trajo a la mesa nunca terminaron siendo abordadas. La más importante en este sentido es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11, característica que se implementará en la primera actualización anual que reciba el sistema operativo, por lo que tendremos que prescindir de ella, lo mejor. caso hasta el próximo mes de octubre.

En comparación con Windows 10, Windows 11 tiene cambios muy limitados más allá de las innovaciones estéticas (diseño e interfaz), algunas de las cuales incluso se han perdido, como veremos en el siguiente punto. La cantidad de características y funcionalidades presentes en el sistema operativo significa que la eventual actualización a Windows 11 no nos compra nada particularmente valioso o significativo. Sin embargo, debemos recordar que si vamos a construir PC basadas en la nueva generación de procesadores Intel (llamados Alder Lake-S), será necesario Windows 11 para aprovecharlo al máximo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

No puedo actualizar a Windows 11 después de rechazar la actualización: ¿qué debo hacer?

¿Rechazó la actualización y ya no aparece en Windows Update en la aplicación Configuración?

Hay varias formas de solucionar esto, pero primero intente reiniciar el sistema y conectarse a una red que esté configurada como una conexión de uso medido. Vuelva a buscar actualizaciones. Si aún no puede actualizar a Windows 11, siga leyendo.

¿Qué problemas trae Windows 11?

Si no actualiza su sistema operativo, su computadora estará expuesta a agujeros de seguridad y vulnerabilidades que pueden conducir al robo de información personal y la violación de la privacidad.

Conclusión: ¿Vale la pena Windows 11? Con todo, Windows 11 es un sistema operativo que vale la pena tener. Sin embargo, todavía se están probando muchas funciones, sin mencionar la recomendación de esperar unos meses para que la empresa modifique los errores más graves conocidos.

¿Windows bloqueado? ¿Qué debo hacer si Windows 10 no ha completado la actualización?

Es completamente seguro reiniciar su PC, Windows simplemente dejará de instalar la actualización y revertirá los cambios. Cuando lo reinicie, será llevado a la pantalla de inicio de sesión y podrá usar su computadora normalmente.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si no actualizo mi computadora puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies