Qué pasa si instalo windows 11

Windows 11 ha estado disponible en general desde el 22 de octubre, aunque existen algunas advertencias importantes para su implementación. Primero, Microsoft aclaró que Windows 11 es una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10. La compañía ha estado implementando actualizaciones directamente a través de Windows desde octubre, lo que facilita el proceso, incluso para aquellos que no la conocen. Muchas computadoras.

En segundo lugar, Microsoft implementó estas actualizaciones para algunos usuarios en función de la configuración interna. Esto significa que, si bien Windows 11 está disponible desde octubre, Microsoft planea extender su alcance hasta 2022. En otras palabras: si no ha recibido la actualización, tenga paciencia.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

- Windows 11 trae nuevas características que no son nada especial, actualmente

es la verdad. Muchas de las características e innovaciones más emocionantes que Windows 11 trajo a la mesa nunca terminaron siendo abordadas. La más importante en este sentido es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11, característica que se implementará en la primera actualización anual que reciba el sistema operativo, por lo que tendremos que prescindir de ella, lo mejor. caso hasta el próximo mes de octubre.

En comparación con Windows 10, Windows 11 tiene cambios muy limitados más allá de las innovaciones estéticas (diseño e interfaz), algunas de las cuales incluso se han perdido, como veremos en el siguiente punto. La cantidad de características y funcionalidades presentes en el sistema operativo significa que la eventual actualización a Windows 11 no nos compra nada particularmente valioso o significativo. Sin embargo, debemos recordar que si vamos a construir PC basadas en la nueva generación de procesadores Intel (llamados Alder Lake-S), será necesario Windows 11 para aprovecharlo al máximo.

Los widgets son más útiles de lo que pensaba

En cuanto a los widgets, mi valoración es positiva. Cuando introdujeron esa función, pensé que se pasaría por alto como tantas otras. Pero, al menos en mi caso, no es así. Uso los widgets de clima, tareas pendientes, deportes y esports todos los días. Todos estos me brindan información útil de mi interés con solo un clic.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La principal crítica a los widgets hoy en día es que los desarrolladores externos no pueden crear e integrar sus propios widgets. Esperemos que Microsoft permita esto en un futuro cercano.

Vale la pena esperar la próxima actualización para instalar Windows 11

A menos que eso cambie, la próxima actualización de Windows 11 está programada para octubre de 2022. Para entonces, se espera que el nuevo sistema operativo esté lo suficientemente maduro para cumplir su promesa. En este momento, el primer lanzamiento no parece suficiente para justificar el alejamiento de Windows 10.

¿Por qué antes de octubre de 2022? Porque las actualizaciones de Windows 11 serán anuales, no semestrales como Windows 10.

¿Cómo comprobar la compatibilidad?

Pero no es necesario ser un experto para saber si su dispositivo realmente puede ejecutar Windows 11. Microsoft sabe que esta versión es algo exigente, por eso ha desarrollado una herramienta llamada PC Health Check, desde la que podemos comprobar fácilmente la compatibilidad con ella.

Descargue esta aplicación de Microsoft Store e inmediatamente le informará si Windows 11 está listo para instalar. Estos requisitos pueden relajarse en el futuro, pero por ahora los enumeramos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si instalo windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies