Qué pasa si instalo windows 11 sin los requisitos

¿Tu computadora no cumple con los requisitos de Microsoft?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Activar TPM 2.0

Los módulos de plataforma confiable son los llamados procesadores criptográficos seguros; chips especiales que el fabricante agrega a la placa base durante el ensamblaje. Estos chips se pueden quitar o soldar directamente a los zócalos de chips que vienen con la placa base. También existe fTPM (TPM basado en firmware), que es similar a cryptomodule pero solo tiene una implementación de software para plataformas AMD.

El TPM utiliza tecnología de encriptación avanzada para brindar protección adicional a los datos del usuario contra el acceso no autorizado. Nuevamente, en teoría, este es un avance muy útil en la tecnología informática, pero puede ser un inconveniente para los usuarios de software con licencia.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 11?

Según las páginas de ayuda de Microsoft, todo usuario debe conocer las especificaciones técnicas de su dispositivo antes de proceder con la instalación de Windows 11. Una vez identificado, también debe conocer los requisitos para este nuevo sistema operativo:

1. Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 en un procesador de 64 bits compatible o sistema en chip (SoC) o más núcleos.

Requisitos de hardware detallados:

Placa base. Uno de los requisitos mínimos para Windows 11 es el firmware de su computadora, que debe ser compatible con UEFI con arranque seguro. Si recuerda, hubo tinta cuando se implementó el Arranque seguro hace unos años, e impidió la instalación de sistemas Linux, e incluso la instalación de sistemas Windows más antiguos como 7. Debe cargarse y activarse a bordo. No hay mucho que hacer aquí aparte de reemplazar la placa base.

TPM. El Módulo de plataforma segura es probablemente el componente más controvertido, a pesar de ser un clásico. Muy utilizado (casi por defecto) en equipos profesionales, es un chip físico dedicado a tareas de seguridad, autenticación, generación de claves de cifrado y, en general, mantenimiento de la integridad del sistema. . La versión 2.0 requerida se introdujo en 2015 y, aunque no está presente, se puede instalar adicionalmente si la tarjeta tiene una ranura libre. O habilite el modo basado en firmware fTPM en la placa base. Puede consultarlo todo en nuestro número especial dedicado a las placas base y los procesadores de Windows 11.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si instalo windows 11 sin los requisitos puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies