Qué pasa si instalo windows 11 con un procesador no compatible

Creemos que la mayoría de las personas deberían esperar unos meses para darle tiempo a Microsoft para corregir el error más grande en el nuevo sistema operativo Windows 11 y terminar de implementar las actualizaciones de aplicaciones integradas de Windows. Pero es posible que aún desee instalar el sistema operativo porque quiere probarlo o porque le gusta ejecutar la última versión. O tal vez desee instalar Windows 11 en una PC "no compatible" porque Microsoft no es su matriz y no puede decirle cómo hacerlo.

Hemos reunido una variedad de recursos para crear una guía de instalación completa para actualizar a Windows 11. Esto incluye consejos e instrucciones paso a paso para habilitar funciones requeridas oficialmente como TPM y Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las verificaciones de requisitos del sistema en computadoras no compatibles.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo instalo Windows 11 en un procesador no compatible?

Nota

Antes de comenzar este proceso de instalación de Windows 11 en una máquina no compatible, le recomendamos que haga una copia de seguridad de todos los datos importantes. AOMEI Backup es una gran solución; mantendrá su sistema seguro y evitará la pérdida de datos.

Crear medios de instalación USB

Para instalar Windows 11 en una PC no compatible desde un medio USB, la computadora debe tener al menos la versión 1.2 de TPM. Además, cabe señalar que con este mecanismo no se realizan comprobaciones relacionadas con la CPU, por lo que no es necesario modificar el registro.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Para comenzar, siga este enlace y descargue la herramienta Windows 11 Creation Media. Después de instalarlo en su PC, inícielo para que aparezca el asistente de creación de medios.

Requisitos del sistema para instalar Windows

Si tiene UEFI, lo más probable es que primero deba habilitar la opción Secure Boost. Esta solución evita que se ejecute cualquier software sin firmar o certificado al inicio y es necesario para que TMP funcione. Tampoco podrá habilitar el TPM si el Arranque seguro no está habilitado.

Para empezar, lo más probable es que la instalación de Windows 11 requiera que acepte un mensaje de advertencia como declaración de Microsoft y el desarrollador de su dispositivo. En este título, Microsoft te advierte que no recibirás soporte de actualización en Windows 11 porque lo estás usando en una computadora incompatible, y al aceptarlo, estás indicando que instalarás Windows de acuerdo a tu compromiso, porque Sabiendo que algunos las cosas no funcionarán muy bien. Primero, podrá encontrar el hardware exacto en su computadora y luego podrá averiguar cuáles de estos componentes no son compatibles. Armado con estos datos, podrá tomar una decisión informada en caso de que considere cambiar un componente completo, o si prefiere esperar y continuar usando el sistema operativo Windows 10 por el momento. Afortunadamente, hay otro programa que puede aprender más sobre por qué su PC no funciona con Windows 11, y Windows 11 es otra aplicación que le indica los requisitos que no cumple. Es una aplicación de código abierto que puedes descargar desde este enlace.

Si no estás interesado en una nueva versión de Windows 11, ¿al menos por ahora?

Muchos usuarios retrasan las actualizaciones del sistema hasta que verifican la estabilidad. Microsoft ha mejorado sus lanzamientos y la calidad del software, pero los errores siguen apareciendo de forma aleatoria. Las actualizaciones en diferido son siempre una técnica necesaria para los profesionales o usuarios que utilizan los ordenadores para tareas productivas.

La misma técnica funciona si usa Windows 10 y no desea actualizar a Windows 11. Hay formas de diferir las actualizaciones de versiones principales, las actualizaciones de calidad o las actualizaciones de funciones sin comprometer las actualizaciones de seguridad, que se seguirán instalando a través de parches mensuales o parches ad-hoc si es necesario. Recuerde, Windows 10 tendrá soporte oficial hasta octubre de 2025. Ahora es el momento de migrar, y si quieres probar algo más, una alternativa a la próxima versión de Windows 11.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si instalo windows 11 con un procesador no compatible puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies