Qué pasa si duermo con mi iphone

(CNN) — Sabemos que te encanta tu teléfono, pero te está afectando el sueño.

El uso de estos dispositivos, especialmente antes de acostarse, está relacionado con una peor calidad del sueño, según sugiere un nuevo estudio.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo desactivar el modo de suspensión en su iPhone

  1. Vaya a la aplicación Apple Health en su iPhone.
  2. Haga clic en la pestaña Examinar y seleccione Dormir en Categorías de salud.
  3. Desplácese hacia abajo en la pantalla inactiva y presione OPCIONES.
  4. Desactive el interruptor junto a "Auto Wake" desde el modo de suspensión.

NOTA: cualquier cambio en el modo de suspensión no afectará el tiempo de suspensión ni las alarmas de activación. Tampoco verá una pantalla de bloqueo gris cuando el modo de suspensión esté inactivo.

Sleep++

Para iPhone y Apple Watch, Sleep++ es gratis pero tiene anuncios. Aprovecha las opciones de seguimiento del Apple Watch, que analizarán la duración y la calidad de tu sueño.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo elimino la hora de dormir de la pantalla de alarma?

Debes saber que Bedtime se puede desactivar, pero no desaparecerá del menú de alarmas. Pues aunque esta opción esté habilitada o deshabilitada, aparecerá en la sección "Hora de acostarse", y aparecerá justo encima de la lista de alarmas. La única forma de que esta opción no aparezca es si nunca configuraste Bedtime, que si no lo sabes y lo configuraste, tendrás que estar atento a las actualizaciones de tu iPhone. Asimismo, si tienes alguna duda sobre el uso de Bedtime, puedes visitar la página oficial de Apple y te dirán exactamente de qué se trata.

Si en algún momento desea establecer una hora para dejar de usar su teléfono, puede habilitar una función en su teléfono que lo ayudará a dejar de pasar demasiado tiempo en su teléfono, será la pantalla esta herramienta te ayudará a dormir mejor. Puede desactivar Screen Time en su iPhone o iPad en cualquier momento.

Cambios en el ciclo del sueño

Que no veamos la radiación de los teléfonos móviles no significa que no exista. De hecho, estos pueden afectar la función del cuerpo de varias maneras, una de las cuestiones más notables es la función de descanso.

Estas ondas pueden alterar el ciclo del reloj circadiano, lo que provoca trastornos del sueño, que se estudió en un estudio de 2011 en Bioelectromagnetics. Estos pueden provocar insomnio repetido durante la noche, ya sea que no descanses bien o experimentes más pesadillas de lo habitual.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si duermo con mi iphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies