Qué pasa si activo windows en mi pc

Si es un usuario con un presupuesto limitado o puede permitírselo, obtenga Windows 10 sin licencia. Si eres comerciante o autónomo, por tu seguridad y bienestar, frente a la burocracia regulatoria, debes conseguirlo sí o no.

Recuerda, publicamos algo como esto cada semana. Síguenos en las redes sociales para ser parte de la comunidad y síguenos en nuestro canal de YouTube.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Olvídate de personalizar Windows 10 a tu gusto (fondos de pantalla, colores, temas...)

Probablemente la limitación más molesta. Con las licencias de prueba retiradas, Microsoft nos quitará la capacidad de personalizar la apariencia del sistema a voluntad. Cuando hablamos de apariencia, nos referimos a los colores de las ventanas, los fondos de pantalla y los temas que aparecen de forma predeterminada en Windows 10.

Lo que hará Windows es crear una pantalla de fondo negro y un color de acento gris, azul o negro. También deshabilitará cualquier opción que nos permita modificar mínimamente la apariencia física del sistema operativo, incluso con aplicaciones de terceros.

¿Cómo extiendo mi licencia de Windows 10 Pro?

La forma más fácil es abrir un símbolo del sistema con privilegios de administrador (elevados) y ejecutar el comando: slmgr.vbs /rearm.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Reinicie el sistema operativo para aplicar los cambios.

¿Por qué necesito activar Windows 10?

Una de las desventajas de usar Windows 10 sin licencia es que después de 30 días de prueba, ya no puedes usarlo. Además, algunas funciones no estarán disponibles si no activa el sistema operativo.

Por otro lado, si compraste nuevo hardware con Windows 10, deberías verificar si está activado. Si no sabes qué hacer, te lo explico enseguida.

¿Qué pasa si no activo Windows?

La activación puede fallar si ha instalado copias de Windows en varias computadoras. La clave de producto se ha utilizado en más equipos de los permitidos por los Términos de licencia del software de Microsoft.

Como decía antes, los activadores en sí no son peligrosos, ni son virus, pero las versiones modificadas descargadas de estos sitios "oficiales" constituyen troyanos en la gran mayoría de los casos. Por lo tanto, es más seguro obtener activadores de rastreadores de torrents de buena reputación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa si activo windows en mi pc puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies