Qué pasa cuando se acaba la licencia de windows

Para verificar si nuestro sistema está activado, debemos abrir la página de Configuración de Windows 10 y visitar Opciones de actualización y seguridad > Activación. Si parece que nuestro sistema está correctamente activado pero recibimos un mensaje de que la licencia está a punto de caducar, tendremos que seguir los pasos que se muestran a continuación para intentar resolver el problema.

Primero, necesitamos tener lista nuestra clave de producto o licencia de Windows. Si no lo escribiste o no lo tienes actualmente, es importante saber que podemos recuperarlo desde la línea de comandos. Para ello, abrimos una ventana del símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecutamos el comando mic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Siempre tendrás una nueva versión de Windows sin pagar más

En primer lugar, siempre obtendrás la última versión actualizada de Windows gratis sin tener que comprar una nueva licencia. Para instalarlo, no tienes que formatear todo y reinstalar todo desde cero, ya que las nuevas versiones se instalan mediante actualizaciones automáticas.

Solucionado el problema de la opción de activación

Si el usuario se registra haciendo clic en el icono del sistema, el período de prueba finalizará automáticamente después de 30 días; no es necesario cancelarlo. Una vez que haya expirado el intervalo de prueba, se les pedirá a los usuarios que seleccionen la versión de Office que desean comprar. Poseer una copia de esta suite de Office podría poner mucho dinero en su bolsillo. Una sola licencia de PC para la versión completa de Microsoft Office 2019 Home & Business tiene un precio actual de $249, un valor bastante bueno.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ahora haga clic completamente en la opción "Archivo" en la barra superior y en el menú que aparece, haga clic en la opción "Ejecutar nueva tarea" que aparece primero. Justo hoy, Microsoft tuvo que salir y aclarar su confusa actualización sobre cómo obtener una licencia real de Windows 10, pero parece que finalmente lo aclararon y no quiere más confusión. Si estuviéramos en el programa Windows Insider, tendríamos una licencia de Windows 10, pero dejarlo significa perder esa licencia mientras permanezcamos en el programa. Microsoft sigue complicándonos la vida aclarando y aclarando, lo que al final nos lleva a un sinfín de explicaciones que pocos acaban por entender.

En el primer aniversario de su último lanzamiento de Windows, Microsoft está eliminando su oferta de actualización gratuita de Windows 10 para usuarios de Windows 7 y 8.1. ¿Que sigue? ¿Puedo usar Windows 10 sin una licencia? Te lo contamos.

La actualización gratuita a Windows 10 ha sido una de las novedades más relevantes y controvertidas del nuevo sistema operativo de Microsoft desde su lanzamiento. No solo por los requisitos que se requieren para implementarlo, sino porque incluso confundió a muchas personas al principio, pensando que Microsoft podría "perdonar" la piratería de sus productos.

Pero este no es el caso, desde su lanzamiento el 29 de julio de 2015, es posible actualizar de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 de forma gratuita, simplemente cambiando su licencia original al mismo nombre en ventanas 10 Microsoft anunció que activará el proceso durante los primeros 12 meses del nuevo ciclo de vida de Windows y finalizará en menos de tres meses el 29 de julio de 2016.

Windows 8.1 a Windows 10, ¿gratis?

El esperado salto de Microsoft a Windows 10 fue enorme, mucho más tarde de lo esperado, pero tuvo éxito. Ahora quiere más usuarios de Windows 11, pero esa es otra historia. Oficialmente, la promoción "Free Windows 10" finalizó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el programa aún se encuentra en un limbo legal y técnico.

Personalmente, migré una computadora portátil con Windows 7 original a Windows 10 hace solo dos meses, así que sé que puedo repetir el mismo proceso en Windows 8.1. Y de dos maneras diferentes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué pasa cuando se acaba la licencia de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies