Qué ofrece windows 11

En cuanto al ocio, se deja claro que esta actualización está dirigida a los amantes de los videojuegos. Es por eso que Windows 11 libera todo el potencial del hardware de su sistema, dando vida a algunas de las últimas tecnologías para los jugadores.

Las mejoras incluyen DirectX 12 Ultimate, que permitirá impresionantes gráficos inmersivos a altas velocidades de fotogramas; DirectStorage para tiempos de carga más rápidos y mundos de juego más detallados sin atascar la PC; y Auto HDR, que brinda un color más amplio y vivo gama para una experiencia visual cautivadora.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Este es el nuevo presidente de Adobe Europa

Este es un nombramiento muy bien recibido.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Novedades de Windows 11

Personalización de espacios de trabajo, una experiencia de usuario simplificada o seguridad mejorada son algunas de las características del nuevo sistema operativo de Microsoft.

  • Diseño y experiencia de usuario simplificados. El objetivo es aumentar la productividad y despertar la creatividad. Desde el nuevo botón Inicio hasta la barra de tareas, cada sonido, fuente o icono se ha rediseñado para simplificar.
  • Una experiencia unificada en todos los dispositivos. Un nuevo botón de inicio ocupa un lugar central, ya que aprovecha la nube y Microsoft 365 para mostrar archivos recientes, independientemente de la plataforma o el dispositivo en el que se encontraban anteriormente, incluidos los dispositivos Android o iOS.
  • Personalización de espacios de trabajo. Los nuevos diseños de Snap, los grupos de Snap (una forma de organizar las ventanas de Windows) y la administración de escritorio en Windows 11 facilitan la multitarea para que cada usuario pueda adaptar su espacio de trabajo a sus necesidades en cualquier momento. Con estas nuevas funciones, puede organizar las ventanas y optimizar el espacio de la pantalla con un diseño visualmente limpio.
  • Integra Teams en la barra de tareas. Esto permite a los usuarios conectarse instantáneamente con cualquier persona, en cualquier lugar en Windows, Android e iOS a través de texto, chat enriquecido, voz o video.
  • Experiencia de juego mejorada. Windows 11 ofrece diferentes funciones para disfrutar de los juegos en su computadora, como HDR automático, Almacenamiento directo y Acceder a las aplicaciones de Xbox para disfrutar de diferentes juegos a través de Xbox Game Pass.
  • Gadget. Obtenga la información más relevante directamente en su escritorio gracias a un nuevo feed personalizado impulsado por inteligencia artificial. Los widgets también abren un nuevo espacio en Windows para que los creadores personalicen el contenido.
  • Nueva Microsoft Store. El nuevo Windows crea un ecosistema más abierto para desarrolladores y creadores, y una experiencia más rápida y segura para los profesionales de TI (tecnología de la información). La nueva aplicación de Android también debería llegar a Windows. Incluso están disponibles para su descarga a través de Amazon Appstore.
  • Seguridad mejorada. Tiene nuevas tecnologías de seguridad integradas para mayor protección, como chips en la nube. Con este fin, Windows 11 proporciona un sistema operativo que está listo para "Zero Trust", que protege los datos y el acceso en todos los dispositivos. Por otro lado, dado que este nuevo entorno está basado en Windows 10, también es más seguro y rápido para los profesionales de TI, gracias a elementos como Microsoft Endpoint Manager, Cloud Provisioning, Corporate Windows Update y Autopilot, que permiten la integración natural de Windows 11.

Recibirá algunas funciones de Windows 11

Algunas de las nuevas funciones de Windows 11 también llegarán a Windows 10. Microsoft no ha especificado una fecha hasta el momento, pero espera que aparezcan, por ejemplo, con mejoras en el rendimiento de los juegos y una mejor utilización de las velocidades de SSD NVMe. Según Microsoft, la nueva tienda de aplicaciones también estará disponible en Windows 10.

Por supuesto, también advierte que algunas de estas novedades tendrán ciertas limitaciones.

Windows 11 Pro, más completo, pero ¿es necesario para el consumo?

La versión "Pro" adopta todas las funciones de Home, pero agrega otras funciones, principalmente para entornos profesionales. El más famoso de ellos es BitLocker, una función de seguridad que "cifra" o "cifra" datos informáticos. Otras aplicaciones relacionadas son WIP, que ayuda a proteger las aplicaciones y los datos empresariales de fugas de datos accidentales, y el resto para la administración y gestión empresarial, como el hipervisor Hyper-V, Windows Sandbox o soporte completo de Windows Remote Desktop.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué ofrece windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies