Qué linux instalar 2022

El centro permanecerá cerrado los días 5, 6 y 8 de diciembre de 2022 de acuerdo con los días festivos previstos en el calendario académico de la UVa.

Los días miércoles 7 y viernes 9 de diciembre el centro permanecerá cerrado en horario comercial.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Linux Mint

Linux Mint es una de las mejores distribuciones para los nuevos usuarios de Linux, ya que incluye muchos programas necesarios para migrar desde Mac o Windows, como LibreOffice, preferido por los usuarios de Linux Productivity suite. También es altamente compatible con los formatos de medios existentes, lo que le permite reproducir archivos de música de video, DVD y MP3 desde el primer momento.

Puede descargar tres versiones principales de Mint 20, cada una con un entorno de escritorio diferente, la capa superior de la interfaz que le permite cambiar cosas como el aspecto de las ventanas y los menús. Cinnamon es, con mucho, el más popular, pero también puede optar por el MATE o Xfce más básico.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Debian

Debian es un sistema operativo (SO) de código abierto. La distribución fue anunciada originalmente por Ian Murdock en 1993 como "Lanzamiento de Debian Linux". El Proyecto Debian es una comunidad de desarrolladores y usuarios que mantienen el sistema operativo GNU basado en software de código abierto. Los sistemas Debian actualmente usan el kernel de Linux o el kernel de FreeBSD. Sin embargo, también están trabajando para que Debian esté disponible para otros núcleos. Principalmente GNU Hurd.

Licencias Debian: BSD, GPL y otras licencias libres.

Ubuntu

Esta es una de las distribuciones de Linux más populares que usa la gente. Es ampliamente favorecido por los recién llegados a Linux debido a su interfaz fácil de usar y su elegancia. Se puede usar no solo en PC, sino también en tabletas y teléfonos inteligentes. Ubuntu es la base de muchas otras distribuciones de Linux como Lubuntu 20.04 LTS, Kubuntu 20.04 y Linux Mint 20.04 LTS (Ulyana).

Se espera que se publiquen actualizaciones cada seis meses con correcciones de errores y seguridad. Ubuntu es compatible con el entorno de escritorio GNOME, un popular sistema operativo de computación en la nube, al tiempo que proporciona aplicaciones útiles para el día a día, como Firefox, LibreOffice, Audacious, GIMP y más.

Lubuntu

Usar Lubuntu no necesita mucha explicación. Es una distribución basada en Ubuntu con entorno de escritorio LXDE/LXQT. Es conocido por su aplicación diaria ligera y eficaz.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué linux instalar 2022 puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies