Qué iphone quedará obsoleto 2023

La memoria T-CREATE EXPERT DDR5 tiene un precio inicial de $199,99 en una configuración de 32 GB a 6000 MHz con una latencia de CL38-38-38-78 a 1,25 V y 6400 MHz (CL40-40-40-84 ) comienza en $ 249.99. T-CREATE CLASSIC DDR5 comienza en $179.99 para 5600 MHz y $199.99 para 6000 MHz.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Sorprendentemente, sus usuarios fueron los primeros en ver que la empresa comenzaba a centrarse en ahorrar dinero en sus dispositivos, por lo que fue el primer plástico iPhone, pero lo más importante, este modelo estaba disponible en una variedad de colores llamativos, entre ellos azul, verde, rosa, amarillo y blanco, y su precio y color característico lo convirtieron en el equipo más polémico e innovador de la marca, que a su vez ha logrado gran éxito.

Entre entonces y hoy, Apple ha lanzado lo que llama el sucesor del iPhone SE, un teléfono de la misma categoría que el modelo 5C.

Modelos "Vintage"

El siguiente paso en el viaje final de desaparición es entrar en la lista de productos clasificados como "vintage". Antes de que un dispositivo se considere obsoleto, las empresas le colocan una insignia "retro". Esto significa que será difícil para los propietarios encontrar piezas para reparar este modelo, pero no es imposible.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Al ser un producto heredado, los propietarios de iPhone 6 Plus no tienen que tirar su teléfono cuando se rompe, sino que pueden llevarlo a la amplia gama de talleres de reparación de terceros de la compañía. Apple ha vendido más de 10 millones de iPhone 6s y iPhone 6 Plus desde su lanzamiento en 2015, lo que lo convierte en uno de sus modelos más populares. El nuevo estado no se aplica al iPhone 6, que "vivirá" hasta 2023.

Los iPhone bien conservados duran más:

Antes de terminar este artículo, queremos aclarar lo que consideramos iPhone bien conservados.

Para nosotros es un terminal que siempre ha estado protegido por una funda y una pantalla de cristal templado que no ha sido golpeada lo suficiente como para mojarse si tu terminal no lo permite (lo más moderno El iPhone es resistente al agua , pero no se recomienda sumergirlo en agua a una profundidad superior a 0,5-1 metro), restaurar la configuración de fábrica al menos cada dos años y realizar el mantenimiento correspondiente, como reemplazar la batería. ...

Te podría interesar: Cómo saber si la batería de tu iPhone ha llegado al final de su vida útil

Por otro lado, todavía no hemos visto a Apple considerar por qué el iPhone 6 ¿es obsoleto? Fue lanzado al mismo tiempo que su compañero iPhone 6 Plus. Sin embargo, Apple decidió revender el iPhone 6 en 2017 como un modelo de gama media, similar al actual iPhone SE. Todavía tenemos que esperar unos años para que este dispositivo se considere antiguo.

Este será el final de uno de los dispositivos más vendidos en la historia de la compañía. Eso es gracias al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus, que introdujeron pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Además, incluyeron la plataforma Apple A8 y una cámara muy mejorada.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué iphone quedará obsoleto 2023 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies